The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Os dije que leinster no era el puto fantasma de los numeros, malditos agonias.

Voto yoyo

El dibujito de marras hacia referencia a lance y luego a yoyo, creo que es el caso obvio. Ahora que mister numbers esta muerto, paso de curar a nadie :lol:

Quien era el tercero en el ultimo dibujo aparte de lance y yoyo?

Nyrdana

Buenos días, se que me habeis echado de menos y eso...

En el dibujo ponía que el cazafantasmas debía apuntar a Lance, YoYo y Diva. Dudo que se les pueda votar en el hilo porque alguien ya lo intentó hace varios días.

DA: Deke Es lo mínimo por lo del día anterior.

Por cierto, quien coño es el que se ha cambiado el nombre? porque ya lo que le faltaba a la partida.

Rayd

Risl, ¿te ha llegado algo esta noche?

Cita de: NadieNunca en 05 de Junio de 2011, 14:13
Voto Rayd

Que no te ame no es suficiente motivo para votarme :O


Y por cierto, Psyro es negro, que me lo ha dicho :lol:

Calabria

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 14:20
Además, en vista de que la única muerte ha sido la del número, risl o Nuly han atinado esta noche. O eso o no quedan mafiosos.
Emmm...¿Wat?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

En relación con la acusación de Der de "debe ser mafia porque mira que cosas que mskina y gagula querian saber mi personaje con mucha insistencia blablabla" Der, lo de jekyll&hyde lo dije por descarte, era eso o el can de dos cabezas de harry petas, si lo hubiera tenido claro y hubiera sido mafiosa con Gagula, te garantizo que se lo hubiera dicho, pero fue un palo de ciego (que no esquivaste porque no te salio del higo)

Respecto a lo demás, pues una de tres, o la mafia ha muerto o queda un reclutador y la mafia ha matado a des, o bien nuly/medico han atinado

Calabria

¿Pero de dónde sacáis que hay dos muertes por turno? ¿O estáis dando por supuesto que al llegar al número 3 la gente se muere?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, es que no sé cómo va lo de los números, podría ser que al llegar al número 3 la gente se muera o que la mafia haya matado a Des para no tener más resurrecciones incómodas tipo Thylzos y que los números de la frente no sirvan de nada

Calabria

Los números yo diría que son de algún tipo de reclutador más bien y que a Des se lo ha cargado la mafia para evitar resurrecciones porque han visto que era un rol chungo. No sé, el que haya visto la peli que opine.

Por cierto. Amm...a ver...¿al jinete sin cabeza quién se lo carga? ¿Y a la niña de the ring? ¿También el cazafantasmas? Porque el otro día con Leinster parece que no funcionó ¿Y la bruja qué pasa? Bueno, y algún mafioso normal debe de quedar por ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Calabria, sabes que la bruja está muerta? porque llevas 2 días posteando lo mismo que yo? :lol:

Rayd

Cita de: Calabria en 05 de Junio de 2011, 15:04
¿Y la bruja qué pasa?

La bruja era Mskina, no podía ser investigador por Thylzos, si no por mí.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]