Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo es lo que tengo entendido. Que son proteínas de rápida digestión que sirven para reparar el músculo que se rompe con mayor rapidez y ayudar a que crezca y que no entabla ningún peligro siempre que se tome como lo que es: un complemento nutricional. Quicir: no dejar de comer normal por usarlas.

El caso es que tengo unos amigos que dicen que si se sobrecarga el hígado, que si no es sano y blabla



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2014, 13:34
Y las inyecciones? yo se de gente que se pincha por las alergias, no recuerdo si al polen, al polvo, a animales o a que, y dicen que  van mejor.

Sólo sirven para tratar los síntomas y reducir la producción de histamina.

Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2014, 13:34
Venía a preguntar otra cosa: según lo que sabes como científico, los tan famosos batidos de proteína sirven realmente? Me refiero a batidos como  whey. Además: tienen algún efecto perjudicial?

No sirven para absolutamente nada, excepto para joderte los riñones. El exceso de proteínas es uno de los problemas de la dieta Dukan, por ejemplo.

Para hacer que el músculo entre en anabolismo necesitas una actividad física intensa, sí, pero el suplemento de proteína, si tienes una alimentación adecuada, esto es, un aporte correcto de proteínas, te basta. Los suplementos sólo sirven para dejar dinero y aumentar la absorción de líquidos. Mi hermano es monitor de gimnasio y está harto de explicarles esto mismo a los tontarras de gimnasio: te hinchan, sí, pero de músculo nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 07:48
Mejor la liberación lenta. El efecto dura más. Hablando de una molécula como la melatonina, que tiene ciclos asociados al circadiano, siempre será mejor. De la otra forma puedes llegar a tener picos on/off...

Pues creo que eso es lo que me ha pasado, a las 4 de la mañana me desperté así  :gñe:
Gracias, chavalote.  ^^:

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 15:10
Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2014, 13:34
Y las inyecciones? yo se de gente que se pincha por las alergias, no recuerdo si al polen, al polvo, a animales o a que, y dicen que  van mejor.

Sólo sirven para tratar los síntomas y reducir la producción de histamina.


Los famosos tratamientos de los alergólogos que se supone que entras y tras varias sesiones "ya no tienes alergia" al alérgeno en qué consisten?

Khram Cuervo Errante

 Supongo que en inhibir la proliferación de basófilos o destruir la memoria de los mismos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2014, 18:43
Supongo que en inhibir la proliferación de basófilos o destruir la memoria de los mismos...
Quimio para quitar las alergias para cuándo.

Khram Cuervo Errante

No, no digo quimio. Una cosa es destruir la memoria, agotándola y otra destruir el sistema inmune...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo lo que leí ayer es que hay un mecanismo por el cual te metes en la boca una pastilla con un poco de polen cada día durante 3 años y el cuerpo se acostumbra al polen. En plan vacuna normal, una dosis pequeña de lo que te está jodiendo distribuida a lo largo de mucho tiempo.

Pero según eso, puedo conseguir lo mismo plantando gramíneas en una maceta en mi casa y pasando la nariz a diario por ellas.

Además, si los basófilos esos tienen memoria no serviría de nada.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Pues eso. Yo si hago eso, me tienen que ingresar, te lo digo ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Mayo de 2014, 10:48
No, no digo quimio. Una cosa es destruir la memoria, agotándola y otra destruir el sistema inmune...
¿Y cómo agotas la memoria del sistema inmune? Imagino que un modo sería pegarse 30 años sin exposición al alergeno, pero no veo yo eso viable.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]