Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Catalunya -vs- argentina

Iniciado por Leinster, 24 de Mayo de 2008, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pff, menudo aburrimiento de partido. Desesperaba ver a argentina teniendo una y otra oportunidad y desinflarse al llegar al borde del area. Me recordó mucho al barça :/

Mercker

Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 20:52
Cita de: Mercker en 24 de Mayo de 2008, 20:27
Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 19:52
no importa como salga el partido, la selección Argentina jamás volverá a ganar nada importante en la historia de la humanidad... tendremos que conformarnos con los mundiales sub 20

Estas describiendo a España

No, España jamás ganará nada (tal vez un torneo Europeo). Argentina ganará, tal vez, algunos mundiales sub-20 (de esos que tanto nos sobran) y Copas Américas y tal vez Juegos Olímpicos.
Pero la diferencia es que el deporte en la Argentina es el fútbol, y sin embargo, teniendo equipo como para ganar todo, no va a volver un puto mundial en la historia, porque es, ha sido (durante los últimos 10 años), y será incapaz de definir partidos que debería ganar, no holgadamente, pero ganar.

O.o tu no ves baloncesto , ni tenis , ni nada. Calla si no sabes.
Lo unico que tienes razón es en que no sentencia.

Leinster

La gracia está en que españa ganó en japón el mundial de baloncesto, en balonmano ciudadreal es campeón de europa, tenemos a rafa nadal como nº2 en el rank mundial y nº1 en tierra batida, fernando alonso como piloto 2 veces campeón del mundo (por lastima con mclaren no cuajó y parece que este año tampoco) y hemos ganado un mundial creo que es con sub 17 o sub 21, ahora no recuerdo en futbol.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 20:52
No, España jamás ganará nada (tal vez un torneo Europeo). Argentina ganará, tal vez, algunos mundiales sub-20 (de esos que tanto nos sobran) y Copas Américas y tal vez Juegos Olímpicos.
Pero la diferencia es que el deporte en la Argentina es el fútbol, y sin embargo, teniendo equipo como para ganar todo, no va a volver un puto mundial en la historia, porque es, ha sido (durante los últimos 10 años), y será incapaz de definir partidos que debería ganar, no holgadamente, pero ganar.
Sobre lo de que España jamás ganará nada...

¿F1? Uno de los mejores pilotos del mundo es Español, lleva dos mundiales, y ha paseado la bandera de España por la cara de Shumacher, cosa que nadie ha podido hacer durante la mejor época de Ferrari.

¿Motociclismo? Pues te podría mencionar a Pedrosa, Lorenzo, Gibernau, Checa, y sobre todo al mítico ÁNGEL NIETO (que Valentino Rossi le alcanzó en victorias la semana pasada), y luego los que vienen de 250cc y 125cc...

¿Ciclismo? Pues Miguel Induráin ganó cinco tours consecutivos, y él tiene los dos cojones, no como Lance Armstrong.

¿Natación sincronizada? Rusia no se presentó al último campeonato para no perder contra nosotros, no digo más.

¿Tenis? Hemos tenido tres tenistas que se lo han comido todo hace nada (Ferrero, Moya y Nadal; por no mencionar a otros no mucho peores), y no hay nadie que gane a Nadal en tierra batida.

¿Fútbol? Pues tenemos un mundial y tres finales con la sub20, y luego la de los mayores está llena de vagos y viejos, así que es normal que no ganemos nada. Pero para compensar, tenemos la mejor Liga Nacional del mundo. Aparte de Medalla de Oro en fútbol masculino de las Olimpiadas, y alguna que otra de plata.

¿Vela? Resulta que tenemos veleros que están peleando por primeros puestos en, por ejemplo, la Audi MedCup como El célebre Bribón de Don Juan Carlos I, el TAU Cerámica, etc.

¿Baloncesto? Hay mundiales ganados, y tenemos grandes jugadores de fama mundial.

Podría seguir, pero es que es tardísimo.

(Es que el post lo escribí ayer a las 6 y me olvidé de enviarlo :lol: )

Mercker

#14
Estamos , por lo menos yo ,hablando de que españa en futbol con la absoluta ,no va a ganar gran cosa,nada(a no ser que vuelva camacho xD). Despues ,quitando el futbol españa gana de todo.

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 12:32

¿Baloncesto? Hay mundiales ganados, y tenemos grandes jugadores de fama mundial.


España solo ha ganado 1 mundial de baloncesto igual que argentina

Cucu

Cita de: Memnoch en 25 de Mayo de 2008, 12:32
Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 20:52
No, España jamás ganará nada (tal vez un torneo Europeo). Argentina ganará, tal vez, algunos mundiales sub-20 (de esos que tanto nos sobran) y Copas Américas y tal vez Juegos Olímpicos.
Pero la diferencia es que el deporte en la Argentina es el fútbol, y sin embargo, teniendo equipo como para ganar todo, no va a volver un puto mundial en la historia, porque es, ha sido (durante los últimos 10 años), y será incapaz de definir partidos que debería ganar, no holgadamente, pero ganar.
Sobre lo de que España jamás ganará nada...

¿F1? Uno de los mejores pilotos del mundo es Español, lleva dos mundiales, y ha paseado la bandera de España por la cara de Shumacher, cosa que nadie ha podido hacer durante la mejor época de Ferrari.

¿Motociclismo? Pues te podría mencionar a Pedrosa, Lorenzo, Gibernau, Checa, y sobre todo al mítico ÁNGEL NIETO (que Valentino Rossi le alcanzó en victorias la semana pasada), y luego los que vienen de 250cc y 125cc...

¿Ciclismo? Pues Miguel Induráin ganó cinco tours consecutivos, y él tiene los dos cojones, no como Lance Armstrong.

¿Natación sincronizada? Rusia no se presentó al último campeonato para no perder contra nosotros, no digo más.

¿Tenis? Hemos tenido tres tenistas que se lo han comido todo hace nada (Ferrero, Moya y Nadal; por no mencionar a otros no mucho peores), y no hay nadie que gane a Nadal en tierra batida.

¿Fútbol? Pues tenemos un mundial y tres finales con la sub20, y luego la de los mayores está llena de vagos y viejos, así que es normal que no ganemos nada. Pero para compensar, tenemos la mejor Liga Nacional del mundo. Aparte de Medalla de Oro en fútbol masculino de las Olimpiadas, y alguna que otra de plata.

¿Vela? Resulta que tenemos veleros que están peleando por primeros puestos en, por ejemplo, la Audi MedCup como El célebre Bribón de Don Juan Carlos I, el TAU Cerámica, etc.

¿Baloncesto? Hay mundiales ganados, y tenemos grandes jugadores de fama mundial.

Podría seguir, pero es que es tardísimo.

(Es que el post lo escribí ayer a las 6 y me olvidé de enviarlo :lol: )

Te ayudo:

Voleibol: ganamos el Europeo.

Fútbol sala: somos de las mejores selecciones del mundo. Tenemos los dos últmos mundiales (2000 y 2004) y solo se han jugado 5, y 4 europeos (1996, 2001, 2005 y 2007) y solo se han jugado 6.

noimporta

Cita de: bla's diversosEspaña ganó tal y tal cosa

Si el hilo habla de fútbol, claramente cuando me refiero a que no ganará nada, hablo de fútbol... vamos, no me parece tan complicado de entender.

Cita de: Mercker en 25 de Mayo de 2008, 00:21
Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 20:52
Cita de: Mercker en 24 de Mayo de 2008, 20:27
Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 19:52
no importa como salga el partido, la selección Argentina jamás volverá a ganar nada importante en la historia de la humanidad... tendremos que conformarnos con los mundiales sub 20

Estas describiendo a España

No, España jamás ganará nada (tal vez un torneo Europeo). Argentina ganará, tal vez, algunos mundiales sub-20 (de esos que tanto nos sobran) y Copas Américas y tal vez Juegos Olímpicos.
Pero la diferencia es que el deporte en la Argentina es el fútbol, y sin embargo, teniendo equipo como para ganar todo, no va a volver un puto mundial en la historia, porque es, ha sido (durante los últimos 10 años), y será incapaz de definir partidos que debería ganar, no holgadamente, pero ganar.

O.o tu no ves baloncesto , ni tenis , ni nada. Calla si no sabes.
Lo unico que tienes razón es en que no sentencia.

Veo baloncesto, y sí, ganamos el Oro olímpico... pero seamos honestos, al basket jamás se le dio real importancia hasta que apareció ginóbili (y no, no me vengas con el cuento de "yo seguía a la selección de baloncesto antes de ser subcampeones del mundo" que es viejo y no se lo cree nadie)
El Tenis no es un ejemplo representativo, porque la Argentina no hace una mierda por sus tenistas. Decir que los triunfos de Rafa Nadal son de España es un tanto acertado (apenas, la realidad es que el tenis es un deporte individual, donde la nacionalidad es bastante irrelevante) porque allí se apoya a los jugadores prometedores, se los financia etc. aquí, si no tienes una familia con suficiente dinero, puedes olvidarte de jugar al tenis.
Además, el tenis es un deporte INDIVIDUAL (dobles a lo sumo, excepto en la copa davis), Argentina también tiene otros logros individuales importantes (campeonatos mundiales de taekwondo, de velero, Fangio, Medalla de Oro en el panamericano por salto con garrocha, etc.), pero son mérito de esas personas y sus familias, porque aquí no les dan un centavo partido al medio.
3er puesto en rugby, con liga amateur.... nadie sabía que este deporte existía hasta que sucedió esto.
Todo esto, sumado al hecho de que no mencionaste el único otro deporte que recibe una atención similar al fútbol (mentira, recibe mucha menos, pero casualmente también es más exitoso): el hockey sobre césped femenino (en el cual somos los putos amos), deja en claro que eres tú el que no tiene idea y debería callarse.
Y punto.

Dracon73

Hay una cosa que me confunde de noimporta y por eso nunca termino de convencerme de que es argentino, su forma de escribir y las expresiones que usa son mas propias de españoles que de alguien de acá.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

noimporta

Cita de: Dracon73 en 25 de Mayo de 2008, 18:12
Hay una cosa que me confunde de noimporta y por eso nunca termino de convencerme de que es argentino, su forma de escribir y las expresiones que usa son mas propias de españoles que de alguien de acá.

Es para facilitar la comprensión y tal... para ser sincero, ya estoy tan acostumbrado a escribir de este modo que sale naturalmente, se me hace me hace más fácil escribir así que en "argentino"... Si no me crees, podemos encontrarnos y eso.

Mercker

Cita de: Dracon73 en 25 de Mayo de 2008, 18:12
Hay una cosa que me confunde de noimporta y por eso nunca termino de convencerme de que es argentino, su forma de escribir y las expresiones que usa son mas propias de españoles que de alguien de acá.

ah! q es argentino O_O

pues valla mierda que es,que no apoya a su pais.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]