Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Terra Nova (Ritmo USA)

Iniciado por ayrendor, 26 de Septiembre de 2011, 14:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hostia, es verdad, no me acordaba. Lo vi y pensé que se habían metido en un videojuego o algo así, es que estaban mal hechos hasta los actores :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2011, 09:03
No, esa no es la peor escena. La peor es una en la que están los dos tipos en la cima de una montaña y... es que parece un folio lo que tienen detrás, de lo mal hecho que está

Casi lloro de pena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Episodio 2. Nada nuevo. Efectos malos (especialmente en la escena de la casa)

Sigo apostando a que no pasa de la temporada. Y no sé si solo tienen 13 episodios, porque es que yo no le daba la temporada completa ni de coña :lol:

TitoHarris

Alguien sabe donde puedo conseguir los vídeos en VSOI?? (tanto audio como subtitulos en ingles)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: TitoHarris en 06 de Octubre de 2011, 18:36
Alguien sabe donde puedo conseguir los vídeos en VSOI?? (tanto audio como subtitulos en ingles)


Yo estoy harto interesado en encontrar cualquier cosa, películas, series o lo que sea en VOSI.

Aprovecho el post de Tito para ponerlo aquí que no sabía donde hacerlo  :$

ayrendor

En subtitulos.es normalmente tienen los subs en ingles tambien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

coincido con mskina, no le auguro nada bueno
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

La serie en inglés se puede conseguir en cualquier sitio, solo hay que buscar el nombre del capítulo (se puede ver en google mismo, que pones Terra Nova S01E0? HDTV XviD-¿¿¿, siendo ? el número del episodio y ¿¿¿ el grupo ripeador). Los subtítulos en inglés yo siempre los saco de http://www.addic7ed.com/ que los tienen siempre muy muy rápido

TitoHarris

Bueno, pues eso, al final lo hice como decís, peli en VO por un lado, subtítulos por el otro y los he mezclado con un programejo que me he encontrado por ahí, si hay algún interesad@ ya pongo como lo he hecho, de todas maneras está todo en el amo google.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

VLC: Abres el vídeo.
a) Si los subtitulos tienen el mismo nombre que el vídeo (y están en la misma carpeta) se reproducen automáticabemten
b) Si no lo tiene, o se lo pones, o los arrastras y los sueltas en el vídeo

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]