Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vampiro... ¿Sí o no?

Iniciado por Memnoch, 31 de Mayo de 2008, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queréis jugar a Vampiro por foro?

Sí.
17 (31.5%)
No.
6 (11.1%)
Sí, pero no sé jugar (aclarar en el post)
10 (18.5%)
Prefiero jugar a Vampiro: Edad Oscura/Vampiro: Requiem
3 (5.6%)
Prefiero otro juego (aclarar en post, abrir otra encuesta, etc)
1 (1.9%)
Os falta disfrazaros, desde luego, panda de frikis.
17 (31.5%)

Total de votos: 52

Memnoch


Kenny414

porque?

PD: perdon por desvirtuar el otro post ^^'

Para Minerva, le dije que no cojiese malkavian porque son dificiles de interpretar (en serio -_-)

Para Vandemar, no se cuanto habras jugado tu, pero yo te puedo garantizar que he jugado hasta decir basta ;)

Minerva

Vale, sí, son dificiles de interpretar, pero son la rehostia, puedes hacer con ellos casi cualquier cosa :lol: ¿has usado alguna vez la voz de la locura? :lol: es muy divertido que los tipos que tienen las pistolas y las estacas las tiren y salgan corriendo sin saber por qué :lol:


[en una partida en la que manejaba a una niña malkavian de 7 añitos y menos de metro y medio, dentro de una iglesia hizo salir corriendo por turnos a cuatro fornidos vampirotes :lol: lo más dificil fue llegar a un sitio en el que poder esconderse sin tener que usar disciplinas]

Ogloc

Acabo de leerme la historia.. Es crema, y encima me he loleao con Rouco Varela y Dan Down

A ver si se puede jugar prontitu

Minerva

te has hecho el personaje antes de leerte la historia? :lol:

Ogloc

#55
No tengo hecho el personaje... pero en cualquier caso, la trama de partida no afecta en nada a mi elección. Un malkavian se adapta a todo :lol:

Memnoch

Jugando con Ogloc nunca puedes estar seguro de nada :lol:

Orleo

Cuestión ¿de que generación es el personaje? ¿13º? es que no estoy seguro


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

De la que tú quieras entre 14º (con un defecto) y 8º (con el trasfondo generación).

Gelios

Sí a Vampiro "foreado".

Para todos los que nunca hayan jugado a Vampiro: El juego no tiene nada de enrevesado ni complicado, lo único que puede resultar un tanto diferente con respecto a otros juegos de rol es que aquí, la parte más importante es probablemente el darle vida a tu personaje, la forma de desenvolverte con los demás, el roleo es una base muy importante, y no tanto el "combate, combate, combate, vamos a darnos de palos, tirad dados, vamos"; lo cual hace el  juego mucho más interesante por foro.

Ale, a rolear!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]