Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Febrero de 2015, 23:44
A mí Birdman me parece presuntuosa y algo vacía. Ahora, las interpetaciones y el estilo son algo increíble.
Creí que era el único de la faz de la tierra que le parece sobrevalorada :|

Ningüino CDR-lar

Pues ya he encontrado a varias personas, la mayoría con las que he hablado del tema; pero es que te arriesgas a quedar de tonto porque como es tan elevada y eso :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Me hace gracia porque muchas veces las críticas que la gente hace de una película no son críticas como tales, sino el resultado de ir con demasiadas expectativas a ver algo o las ganas de ser super original. Boyhood y Birdman son dos películas notabilísimas, y con todo el revuelo de los oscar internet está lleno de gente diciendo "buah, pues no es para tanto" o "buah, ¿soy el único al que le parece que...?", cuando si la Academia las hubiera pasado por alto estoy seguro de que tendrían un consenso gigantesco.

Aprovecho para decir que erradicaría del universo a la gente que critica una película diciendo que es "pretenciosa". Pingüino, búscate otro universo  X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

#3423
Yo la última peli que vi...The Zero Theorem, creo

Bueno y he visto Interstellar a medias. La segunda mitad para ser exactos :lol:



Mskina

Yo la vi antes de la ceremonia y no me parece tanta película para que levante tanto revuelo

Psyro

Pues lo que digo, que la estás poniendo siempre en paralelo al tema del revuelo, los premios y demás en vez de criticarla como película. El ser humano es así, nos jode que las cosas que no nos gustan tengan éxito y sentimos un placer extraño en decir "eso que os mola tanto a todos a mí me parece una mierda" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 03 de Marzo de 2015, 16:20
Me hace gracia porque muchas veces las críticas que la gente hace de una película no son críticas como tales, sino el resultado de ir con demasiadas expectativas a ver algo o las ganas de ser super original. Boyhood y Birdman son dos películas notabilísimas, y con todo el revuelo de los oscar internet está lleno de gente diciendo "buah, pues no es para tanto" o "buah, ¿soy el único al que le parece que...?", cuando si la Academia las hubiera pasado por alto estoy seguro de que tendrían un consenso gigantesco.

Aprovecho para decir que erradicaría del universo a la gente que critica una película diciendo que es "pretenciosa". Pingüino, búscate otro universo  X(
Vale, a ver. No he dicho que no me guste. Como ya dije, el estilo es maravilloso y las interpretaciones también. Eso ya la hace notabilísima. Y me gustó la peli. Expectativas no tenía. Hace bastante que intento ir al cine sabiendo lo menos posible de la película. Just because (que además el tráiler que vi después sobre lo de las redes sociales sin estar en contexto es lamentable, así que casi mejor). Dicho esto, me quemó porque vi toda la peli como una reflexión sobre el arte como vehículo para el ego. Hasta ahí guay. Además, el hecho de que sea Batman hablando de que no ha vuelto a hacer nada desde que hizo Batman es bastante gracioso.

No obstante, ese momento final con desfiles raros y un Bumblebee pegándose con un Iron-man después de tanta pelea sobre lo que es arte, lo que es bazofia y demás me recordó a Ellsworth Toohey vendiendo el ensalzamiento de lo mediocre. A mí lo que eso me dijo es que toda creación de este mundo se ha convertido en un producto de consumo. Que el estandarte del realismo sucio, presuntamente alejado de lo grandioso, ha sido retorcido hasta convertirse en una producción de Michael Bay, por muchos visos de intimistas que tenga. Que el mejor actor ya no es el mejor, sino el más sórdido, y que el mediocre es ensalzado sólo cuando cede a lo gratuito y lo morboso. En resumen, que no somos capaces de diferenciar entre aquello que conlleva una reflexión y un propósito y lo que simplemente nos absorbe de un modo más superficial.

No digo que sea partidario del objetivismo, pero me parece una idea maniqueísta y me revolvió ligeramente, porque eso es algo que me hizo sentir en cuestión de diez segundos, haciendo que olvidara todo lo anterior. Ya estaba listo para irse porque había convencido a todos y es algo en lo que no creo.

Y ahora mismo no tengo ni idea de si ha quedado ligeramente claro lo que quería decir. Premios... es la única que he visto aparte de Interstellar y Birdman se merecía ganar mucho más que la de Nolan.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Psyro, creo que no me expliqué: ya me parecía una mierda antes de los Oscar y no comprendo cómo puede tener tanto éxito.


Psyro

Nah Pingu, lo de los premios y eso no lo decía por ti, era una observación en general. Tú sé que tienes criterio para el cine, hombre (si obviamos accidentes como lo de Waterworld y Mensajero del futuro). La parte que comentas es la que menos me gustó a mí también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

#3429
Pero que a mí Waterworld no X( .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]