Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sale la zorra esa que se parece a Kira Knightley, así que merece hoguera :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Msk: (Black Swan) Está bien, aunque utilizar El lago de los cisnes tendría que obligar a realizar una película excelente. Algo parecido con V de Vendetta y el uso de 1812

Ningu: Eeeeeh... Cisne Negro le da mil vueltas a V de Vendetta pero sin planteárselo...

Msk: Normal, a la que te lo plantees sabes que lo que acabas de decir es una locura

Ningu: He dicho planteárSElo, no planteárMElo; pero me ha hecho gracia.

Te gusta más V porque te puede la vena frikazo; pero, si te lo plantearas tú, serías consciente de que Cisne Negro consigue mucho más con menos. Que no te enardezca no quiere decir que sea peor.

Sand: V de Vendetta es una película entretenida, y dentro de las entretenidas está bien. Cisne negro es un peliculón, es muy buena. Ni siquiera participan en la misma liga.

Ningu: Graaaaacias.

cadavre: V de vómito, vómito burgués

Ningu: Esta actitud de alternativo que rechaza la peli tampoco la entiendo. Para mí el cómic es mejor en la primera parte, pero en la segunda la película es mejor que el original...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 04 de Diciembre de 2011, 17:25
Sale la zorra esa que se parece a Kira Knightley, así que merece hoguera :O

Si te refieres a Natalie Portman, el que merece la hoguera, posterior evisceramiento y consecutivo pisoteo por una manada de elefantes eres tú: 1) por llamarla zorra; 2) por saber antes el nombre de la zorra de Keira Knightly que el suyo; 3) porque no se parecen; 4) porque es la niña de León; 5) por no gustarte; 6) no añadiré más puntos, pero podría. :O

Si te refieres a Mila Kunis; se parece aún menos que Natalie Portman, pero me la sopla. Simplemente deberías saber que dobla a Meg. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

#4
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Diciembre de 2011, 17:23
Cita de: Orestes en 04 de Diciembre de 2011, 17:22
¿Y qué diantres es "Immer"?

Siempre. :vergu:

Cita de: cadavre_exquis en 04 de Diciembre de 2011, 17:20
V de vómito, vómito burgués

Esta actitud de alternativo que rechaza la peli tampoco la entiendo. Para mí el cómic es mejor en la primera parte, pero en la segunda la película es mejor que el original...

No es actitud de alternativo. Yo soy militante de toda la vida, y para una obra política reciente que se atreve a tratar estos temas directamente la adaptación me pareció una abominación bien grande. La película sí que es para alternativos, sólo hay que ver los comentarios que la idolatran o a qué tipo de gente le gustó. A mi me la pela que una peli sea rigurosa o no, ni soy superfan de nada, pero la de V destruyó todo el mensaje del cómic y lo deformó con mucha maldad o estupidez.

Vale, luego escribo algo en el otro post

Sandman

El cómic es mucho más oscuro a lo 1984, la peli es más comercial, más rollo "adolescentes del mundo, levantaos y proclamad que estáis enfadados con papá y mamá por haceros volver a las 9 a casa"
Blog novela, con zombies:


Orestes

@Pingu: Es Natalie Portman y a Kira la llamo "la que que se parece a Natalie Portman", no es que me sepa un nombre u otro es que a las dos las llamo igual.

Que no se parecen vete a decírselo al servicio de seguridad de Naboo que usa a la una como doble de la otra :O

Y es una zorra malparida y asquerosa de mierda que como tiene el caché y el ego subidísimos han tenido que cambiar su mieerda de personaje que Evey en el cómic es una estúpida que no hace nada a un personaje supermegaimportante que enamora a V dejándole de capullo para arriba. Y además Anakin se vuelve gilipollas por su culpa :O

Y me la suda que encarnase a Mathilda, el personaje podrá molar pero ella es una estúpida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 04 de Diciembre de 2011, 17:35
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Diciembre de 2011, 17:23
Cita de: Orestes en 04 de Diciembre de 2011, 17:22
¿Y qué diantres es "Immer"?

Siempre. :vergu:

Cita de: cadavre_exquis en 04 de Diciembre de 2011, 17:20
V de vómito, vómito burgués

Esta actitud de alternativo que rechaza la peli tampoco la entiendo. Para mí el cómic es mejor en la primera parte, pero en la segunda la película es mejor que el original...

No es actitud de alternativo. Yo soy militante de toda la vida, y para una obra política reciente que se atreve a tratar estos temas directamente la adaptación me pareció una abominación bien grande. La película sí que es para alternativos, sólo hay que ver los comentarios que la idolatran o a qué tipo de gente le gustó. A mi me la pela que una peli sea rigurosa o no, ni soy superfan de nada, pero la de V destruyó todo el mensaje del cómic y lo deformó con mucha maldad o estupidez.

Vale, luego escribo algo en el otro post

Perdón por meterte en el saco de fanatista del cómic. En cuanto a los mensajes políticos de uno y otro... ¿Lo explicas para iletrados, por favor? Si te refieres a lo que ha dicho Sandman, es simplemente llevarlo a Hollywood, no se podía esperar otra cosa.

Orestes: ni malparida, ni asquerosa, ni estúpida, ni de ego subidísimo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Zorra de mierda, actriz mediocre y el personaje lo hicieron para ella jodiendo la película, si la que lo hubiese encarnado hubiese cobrado la mitad que esa guarra ya verías como se le daba mucha menos relevancia a Evey, como debía ser X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Obviamente no sé si la parieron mal, no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]