Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Wall Street Journal
Joe Morgenstern
Oct 31, 2013
0
Not only does Ender's Game have many scenes in zero gravity, but this zero-sum fiasco has zero drama, zero suspense, zero humor, zero charm and zero appeal.

:lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dartan

Yo no me he leído los libros ni nada, pero he visto el trailer que lo pasaron la última vez que fui al cine y (independientemente de lo que sean los libros) me pareció una puta mierda... eso sí, lindos efectos.

Paradox

Sólo he leído el juego de ender y me acabas de joder la ilusión de la peli. Que lo sepas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 07 de Noviembre de 2013, 14:37
Sólo he leído el juego de ender y me acabas de joder la ilusión de la peli. Que lo sepas.
Lo he hecho por tu bien. Yo estoy leyéndome el segundo y, de momento, me está gustando bastante más que El juego de Ender.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

En general todos molan bastante. Alguno flojea un poco, pero con una saga tan larga (si tenemos en cuenta las tres sagas juntas) pues es normal.
A mi me gusto mucho hijos de la mente, que es el penultimo, y el anterior, el de los cerdis, que no me acuerdo como se llama.

Eritea

Entonces pregunta para los que se han visto la peli ¿vale la pena irsela a ver? Porque mi hermana y yo estabamos pensando enlazar la oferta esta del yelmo (la segunda vez vas a 4.90 o algo así) e ir a ver El juego de Ender y después En llamas. Pero si la peli va a ser una mierda no lo hacemos.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Si algo he sacado en claro es que no hay que verla. :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Hoch

Pues a mi no me jodéis la ilusión de ver como destripan un clásico para luego cagarme en ellos a gusto :D

Ningüino CDR-lar

Cita de: Hoch en 07 de Noviembre de 2013, 18:25
Pues a mi no me jodéis la ilusión de ver como destripan un clásico para luego cagarme en ellos a gusto :D
Oh! Adelante :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Además, tened en cuenta que una de las últimas col.laboración de kurtman, orci y harrison ford fue cowboys and aliens, y que los tráilers destripan el libro y la mitad de la saga... Pero es taaaaaan bonita!

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]