Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Lo gracioso es que el debate sólo es en España, y casi prácticamente en el entorno madridista, porque tiene un caché muy alto en Inglaterra e Italia :lol:

Para mi no hay debate, Higuaín y el colgado de Benzema, y el Kun a otro equipo X(


AlDiRo

Pues lo peor es que en Alemania ya se sabía que estaba lisiado, vamos, que se le han metido al Real Madrid doblada, y huele a que a cambio de Özil y Sahin el representante de ambos tenía que colarnos un pufo en el bote, porque de lo contrario, pese a su experiencia, un tío que está lesionado, no se para que se le ficha. Ahora Mou tiene que hablar del iluminado que le dijo de no operarse antes (llevaba un par de meses con el tratamiento conservador) :lol:

AlDiRo

#33
Ahora me quieren vender a Benzema, capullos, que no se vende nada, ni a Peter Lyon, que se queden a Coentrao (huele a pufo Mendes, no por el chaval, sino por el fichaje, que no se que necesidad de contar con él). Y que se queden a Agüero X(

Por cierto, en un debate con los amigos me dicen, "Agüero tiene muchísima calidad que Higuaín así que hace falta vender a Higuaín", y me pregunte yo que si todo era calidad técnica, por esa regla de tres Agüero se mea en Cristiano Ronaldo también y que también habría que venderle, lo pregunté y mis amigos se quedaron callados  :gñe:

¿Por qué todo el mundo prefiere la calidad técnica a otros aspectos del juego?  :huh:

Estif

Agüero no sólo tiene calidad técnica eh, en la presión es único, por ejemplo. Y sí, mea a Cristianito. :O
Una pena que se vaya a ir a la Juve, que me encantaría, porque no juega ni UEFA y dijo que quería jugar Champions. :lol:
Al fin y al cabo es un idiota argentino más.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Bueno, ya hemos fichado a los dos que entran a la vez (Coentrao), ya sólo falta ese supuesto crack que van a fichar, o Neymar o Agüero...

Bryant

Pero el Encontrao este a qué viene? Porque he leído que lo fichan por las supuestas lagunas tácticas de Marcelo. Y Fábio era extremo de toda la vida hasta hace un par o tres de años, así que tampoco creo que tenga los conceptos defensivos muy interiorizados...  :lol:

Supongo que subirá a alguno a la media. Por cierto, con ese pelo pintao, más que portugués, parece rumano  :lol:

AlDiRo

A día de hoy te digo que es un jugador que no sirve para mucho, porque lo quiere para toda la banda izquierda, como cuando ponía a Marcelo en el medio campo y a Arbeloa detrás, lo único es que si pones a Marcelo y Coentrao en la misma banda eso puede ser una escabechina xD.

Es un fichaje para los bolsillos de Mendes más que nada, porque este chaval no vale 30 kilos pese a que acabe despuntando, ¿cómo puede valer más que Di María si tiene la mitad de calidad técnica? Y encima dicen que es como Marcelo, ja! Ya le gustaría tener a este rubio de bote la calidad de Marcelo. En serio, este fichaje de primeras me parece innecesario pese a que triunfe, ni yo le fichaba para el Fifa Manager.

Con esos 30 kilos que hubieran fichado a otro, o vamos, tienes por lo menos para pagar el 66.6% de Agüero si es que lo quieren [que yo no eh]  y Coentrao no es ni el 11.1% de lo que puede llegar a dar Agüero.

En resumen, me parece pufo Mendes.

Bryant

#38
A priori como tú dices parece innecesario, pero parece que Mou ha insistido con su fichaje, así que supongo que tendrá un plan para él. Y no me creo que sea el de poner a Coentrao de lateral zurdo y Marcelo a chupar banquillo, cuando es de los jugadores más especiales de la plantilla, y de los pocos capaces de batir líneas rivales con su calidad de desborde.


Pero es que si lo pones alante estamos en las mismas, porque estan CR, Di María, Callejón, Altintop...


Yo creo que si encima fichan a Neymar o al Kun saldrán o Lalín o Karim, no puede caber tantos...

AlDiRo

Si viene Kün sí podrían salir Benzema o Higuaín (más este último), si viene Neymar no lo tengo yo tan claro, Ronaldo es un fallón del 15, quién me diga que no que mire sus porcentajes de tiro, y Benzema e Higuaín son los más goleadores, para mi más este último.

Lo lógico es que salga Kaka', porque delanteros realmente no sobran, hay un puesto y tenemos 2.

De todos modos desde la directiva ya mandan mensajitos de que el transferible es Higuaín, prueba esta en Punto Pelota, el pesaete del Pedrerol quiere hacer todo lo posible para convencer de que el que sobra es Higuaín, de hecho hicieron votación Agüero - Higuaín, en la que Higuaín iba ganando de calle y ni pusieron el resultado final, es como el odio que tiene ese ser a Pellegrini que dice: "Si el Málaga no se mete en Champions es un fracaso".

Para Mou el favorito es Higuaín, sino no es normal que Benzema no jugará ni un minuto en la eliminatoria de Champions contra el Barça.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]