Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Valdés cobra tanto bruto como casillas limpio, que es parecido pero sabes que no es lo mismo :lol:

AlDiRo

Cobran lo mismo, según ponen aquí: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=432756&start=15

Estoy seguro que cobra 6 o más, eso fijo. El Barça paga en líneas generales bastante más, ahora como el Madrid tiene plantilla Fifa pues quizás no lo parezca, pero por ejemplo Piqué cobra más que Pepe, Xavi e Iniesta creo que 1 kilo o 2 más que Özil que cobra 5...

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 07 de Julio de 2011, 16:29
Cobran lo mismo, según ponen aquí: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=432756&start=15

Estoy seguro que cobra 6 o más, eso fijo. El Barça paga en líneas generales bastante más, ahora como el Madrid tiene plantilla Fifa pues quizás no lo parezca, pero por ejemplo Piqué cobra más que Pepe, Xavi e Iniesta creo que 1 kilo o 2 más que Özil que cobra 5...

Pero es que estás comparando a Xavi e Iniesta con Ozil :lol:

La antigüedad también es importante ya que a la hora de ir renovando contratos el sueldo siempre aumenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues yo todo lo que encuentro ahora es que cobra 5+2 en variables. No sé, yo recuerdo la portada del sport que eran 6 brutos, o algo así...

AlDiRo

Eso dependerá del club, Raúl nunca cobró más de 6 kilos, y estuvo 15 años y fue tan importante como Xavi o Iniesta para el Barça, no estoy criticando que el Barça pague más, es más, me parece bien, porque nosotros fichamos a Benzema y le han pagado 10 kilos por 2 años que poquito ha demostrado, y otros habiendo demostrado más cobran menos, y luego tienes que oir que querían jugar en el Madrid desde pequeñitos, claro, para forrarse X(

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 16:44
Pues yo todo lo que encuentro ahora es que cobra 5+2 en variables. No sé, yo recuerdo la portada del sport que eran 6 brutos, o algo así...

Pues mira, entonces cobra más que Casillas, porque con el doblete con los variables ya le ha superado :gñe:. Te acordarás de la portada cuando se andaba negociando quizás, pero su representante no es tonto, es del Raúl.

Mskina

Ha sido zamora, ha ganado todo lo que ha ganado, es vital en el barça y lleva años y años. Yo entiendo que le paguen tanto, la verdad...

madison

pues yo no los sueldos del futbol estan sobredimensionados y no me vengais que lo generan porque no es verdad

Superjorge

Cita de: madison en 07 de Julio de 2011, 17:29
pues yo no los sueldos del futbol estan sobredimensionados y no me vengais que lo generan porque no es verdad

En el caso de las estrellas sí que lo es.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

habran una docena que puede que produzcan rollo cristiano, valdes lo dudo mucho

Mskina

Si le pagan lo que le pagan será por algo.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]