Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Y gente discutiéndome al principio del partido que Marcelo y Coentrao son mejores centrales que Abidal, que no estaría ni en el top 5 de laterales del mundo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Coentrao para mí tiene el problema de que había sido extremo hasta hace relativamente poco y no tiene conceptos defensivos básicos demasiados adquiridos. Y eso en partidos de nivel medio no pasa nada, pero en las grandes citas se nota, ya pasó en el 3-2 del Barça en Supercopa, donde el gol de Messi viene de un error suyo y el de Cesc hoy parecido, por no saber cerrar el segundo palo.

AlDiRo

¿Entonces por qué le pone?

:yuno:

Ah! Y luego me decis que critico a Cristiano, para no hacerlo, es un paquete que jamás estará a la altura de Messi.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 11 de Diciembre de 2011, 01:44
¿Entonces por qué le pone?

:yuno:

Ah! Y luego me decis que critico a Cristiano, para no hacerlo, es un paquete que jamás estará a la altura de Messi.

No lo vas a poder borrar en tu puta vida esto!!!!  :lol:

AlDiRo

Pero si nunca he dicho lo contrario, que soy madridista, pero mi nivel de forofismo no llega a ser Roncero. Odio a Cristiano desde hace eones XD.

Bryant

A mí lo que me parece que hace la diferencia entre los dos equipos es la lectura del juego. Mientras al Barça he han metido el 1-0 a los 22 segundos, y recordemos, por entonces a unos hipotéticos 9 puntos del líder, no se ha roto, ha seguido jugando a lo suyo, no se ha partido ni se ha vuelto loco en ningún momento, y desde esta tranquilidad ha llegado el empate, con slalom de Messi que hemos visto muchas veces.

En cambio el Madrid a partir del gol de Xavi se ha roto, ha pasado a estar 6 abajo y 4 arriba, sin ningún tipo de criterio (aquí Mou me parece que tiene mucha parte de culpa) y han naufragado bastante.

Un colega madridista me ha dicho, si esto pasa en el Camp Nou y es el Barça el que se pone 1-0 a los 22 segundos estoy seguro que acaba en manita, no como nos pasa a nosotros.

Superjorge

Pues yo no estoy de acuerdo con Bryant. Sea el barça al que le metan esa gol tempranero o al madrid, dudo mucho que eso rompiera el esquema en un clasico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

No pude ver el partido porque tenía cena y en la Vaca Argentina no hay tele!!! Pero vamos, que con 10, le haga 2 goles más al Sevilla me indica el nivel que tenía el Sevilla ayer. Lo que ha sido el Sevilla, y lo que es ahora :(. Es que campos complicados ya quedan pocos, es más complicado un Levante que un Valencia :nono:

Se debió salir Cristiano ayer, pero sigo pensando lo mismo, en los partidos importantes está missing.

Superjorge

Los del sevilla son unos cojos gitanos que no saben meterla ni a puerta vacía, y eso va por Rakitic y Manu del Moral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]