Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Copa de Campeones Juvenil 2012

Iniciado por Bryant, 30 de Abril de 2012, 17:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues un año más ya ha empezado esta mañana este torneo que reúne a los campeones de los 7 grupos de DH de España y este año, para no hacer cosas raras de liguillas con grupos de 3 y 4 también va el mejor segundo, que en este caso es el Barça.

Los participantes iniciales eran Sporting de Gijón, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Barça, Espanyol, Atlético de Madrid y UD Las Palmas.

Esta mañana a las 10:30 el Sevilla ha vencido 3-1 al Valencia, con dos goles solo empezar prácticamete calcados. Falta lateral con rosca buscando portería, el primero se la come el portero de todas todas, y la segunda se la mete un central del Valencia. El tercero del Sevilla sólo empezar la segunda mitad con una buena combinación entre mediocentro, extremo y gol del delantero Alex Rubio. El Valencia hizo el suyo a los 20' de la segunda tras un buen centro que Fede remató a placer. Pudo ponerse a un gol si el mismo Fede no hubiese tirado fuera un penalty inexistente por manos involuntarias del Sevilla. Sevilla clasificado para las semis.


En el segundo Cuarto de final enfrentaba a las 12:45 al Sporting de Gijón y a la Real Sociedad. El Sporting hacía un poco de trampa puesto que alineaba una delantera con Álvaro Bustos, Alex Serrano y Juan Mera que han jugado toda la temporada en el Sporting B y no con el Juvenil. Se adelantaba el Sporting por mediación de Juan Mera de penalty, este sí, clarísimo, sobre Bustos. Lo tiró a lo Panenka. Unos minutos después un clamoroso error de un central donostiarra al quedársele corta una cesión de cabeza a su portero permitía a Alex Serrano adelantarse y poner la puntita y batir al meta de vaselina. Y antes del descanso llegaría el tercero del conjunto de Mareo, obra de Raúl López tras un balón largo de la defensa del Sporting, se la come el central de la Real y Raúl se queda sólo delante del meta Ander al que bate con el exterior de la pierna derecha cruzándosela al palo largo.

En la segunda mitad cambiaron las cosas e Iker Hernández recortó distancias para la Real tras un eror del lateral zurdo del Sporting que aprovechó el extremo guipuzkoano para centrar e Iker para remachar. Poco después tras un barullo dentro del área Lander aprovechaba que le caia el balón franco y fusilaba al sportinguista Chechu poniendo el 3-2 que ya sería el marcador definitivo, aunque metió el susto a los jugadores gijoneses y acabaron pidiendo la hora. Pasa el Sporting a las semifinales.


Hoy quedan el Barça-Espanyol que se juega a las 18:00, con Jean Marie Dongou como máxima estrella del Barça y Rufo la del Espanyol y luego a las 20:30 el Atlético de Madrid-UD Las Palmas.

Por la noche volveré a comentar como ha ido.

De momento tenemos la primera semifinal, Sevilla-Sporting de Gijón.


Mskina


Bryant


Jessi

No os importará por aquí, pero Juan Mera quedó tercero en el concurso de Míster LaSalle en mi instituto :lol:

ayrendor

#4
Cita de: Jessi414 en 30 de Abril de 2012, 20:22
No os importará por aquí, pero Juan Mera quedó tercero en el concurso de Míster LaSalle en mi instituto :lol:

Lo mejor fue quienes quedaron por delante de él  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bryant

Pues nada, el Espanyol ha ganado 3-1 contra el Barça (con prórroga incluída) y el Atlético le ha ganado 1-0 a la UD Las Palmas, o sea que esa será la otra semifinal.

Cuento mis sensaciones respecto al Barça, que es el que he seguido todo el año en todas sus competiciones:

- Hemos vuelto a hacer LO MISMO que en el partido del Mini. Nos adelantamos rápidos y nos tiramos atrás. Lo que pasa que hoy no cazamos una contra como el día del Mini y el 1-0 era muy corto. No entiendo a Oscar, me saca a 4, CUATRO centrocampistas tocadores y nos encerramos atrás a jugar a la contra tras meter un golazo de combinación. Que está en el Barça, no en un equipo cualquiera. No me ha gustado nada, lo siento.

- Creo que una vez llegados a la prórroga hemos pagado ser el equipo más joven de la categoría, con medio equipo de primer año. Eso por muy bueno que sea a estas edades se nota un huevo. No es lo mismo tener 16 que 19. Nos pasó ya ante el Ajax y nos vuelve a pasar hoy en la prórroga.

- Muy mal Patric, totalmente superado por el partido como casi todos.

- El único que hoy ha demostrado tener madera ACTUALMENTE es Edu Campabadal. Del año 93, ¿casualidad?

- Bañuz estaba jugando muy bien, pero desgraciadamente el segundo del Espanyol es un error garrafal. Yo aún confío, se levantará.

- Grimaldo no ha pesado nada hoy, decepción, creo sinceramente que debería pasar almenos un año más en Juvenil. Lo veo muy verde para jugar con profesionales cuando últimamente ni destaca en DH. Seguramente nos flipamos por su buen partido ante un Cartagena deshauciado, yo el primero.

- Bagnack me sigue pareciendo muchísimo más seguro que Ayala.

- Dongou lo hizo bastante bien, pero ciertamente se apagó tras el remate de cabeza que paró el portero del Espanyol. Sabe que es el líder del equipo y está bien que pida perdón, demuestra tener sentido de la responsabilidad y la cabeza muy amueblada. Muy buen detalle.

- La baja de Miguel Ángel Sainz Maza ha resultado para mí decisiva. Es el jugador de arriba que más desequilibra, encima hubiéramos tenido a otro del 93 y creo que hubiera estirado más al equipo en los momentos más difíciles. Una lástima su sanción, nos costó cara.


Mskina

Yo no pudo verlo, solo seguir comentarios a través de twitter y comentaron que en la prorroga el espanyol hizo lo que quiso con el barça

Bryant

Cita de: Mskina en 01 de Mayo de 2012, 04:41
Yo no pudo verlo, solo seguir comentarios a través de twitter y comentaron que en la prorroga el espanyol hizo lo que quiso con el barça

Hombre lo que quiso tampoco, pero sí que llegaron más enteros por el tema físico, y luego encima expulsaron a Grimaldo nada más empezar la segunda parte de la prórroga.

YoYo

Yo vi 5 minutos de un partido  ayer y me tuve que ir, y luego ya se me pasó completamente :(

Y eso que a mí me gustan bastante estos torneillos X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#9
Ayer vi la primera semi, Espanyol-Atleti, y ganaron los blanquiazules por 2-1. El Espanyol hizo bastantes cambios en su alineación respecto al partido del Barça por el cansancio acumulado, entraron Pau el portero, Paul Quaye, Aitor Granados... Repitieron parte de la defensa, Gil Muntadas y arriba Jafar y Rufo.

Se adelantó el Atlético muy pronto, minuto 2 de partido, tras una muy buena jugada colectiva, carrera con balón de unos 30 metros de un jugador rojiblanco por la banda izquierda, centra, dejada de cabeza y viene uno por detrás que chuta muy bien y supera al portero perico.

Se hacía cuesta arriba el partido para el Espanyol, que tras una prórroga en el anterior veía como volvía a verse por detrás y tenía que remar. Pero un buen centro al área y un mal cálculo del central hizo que Rufo controlara el balón con el pecho y se revolviera bien y colocara su disparo, flojo pero ajustado al palo que superó a David Gil.

Cuando parecía que el partido marcharía al descanso con empate a 1, un mal despeje de cabeza de Gallas tras un córner botado por el Espanyol hizo que Jafar, muy atento, se adelantara al jugador del Atleti y rematara de cabeza a la escuadra cuando ya pasaba un minuto de los 45 reglamentarios.

La segunda parte el Espanyol se echó un poco atrás y el Atleti tuvo varias para empatar pero el portero Pau López estuvo muy seguro y acertado.

La segunda semi no la vi pero parece que ganó el Sevilla al Sporting por penales, 10-9 en total.

Así que la final del sábado será Espanyol-Sevilla.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]