Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra


Cita de: Psyro en 03 de Agosto de 2009, 18:18
He venido del Wacken. A falta de una cronica como dios manda cuando haya mas tiempo y/o ganas, he realizado los siguientes descubrimientos:

a) existen 3 tipos de nordicos: los elfos, los olaf y los cowboy olaf.  :O_o:
b) si una tienda de campaña no cierra, se la puede apalear o prender fuego  :huh:
c) las zorras borrachas inglesas son unas zorras borrachas
d) los españoles somos muchos mas de 40 millones, es que estan todos ahi escondidos.  >_<
e) la cerveza no solo es nutritiva: es un gran desayuno.   :afro:
f) en relacion con el punto anterior, uno puede pasarse el dia solo desayunando varias veces.   :roll:
g) alli no hace falta saber idiomas. Señala lo que quieres, haz cuernos y grita WACKEEEEEEEEEEEEEN. Se puede recitar La cancion del pirata simplemente variando el tono y frecuencia de wackens.

Y nah, que tengo firmas de In flames, Tristania, Pain, Epica, Lacuna Coil, Doro y un asilvestramiento encima que parezco un puto lobo estepario.  *.*

Joerrr, yo quería ir (puta Australia  :'( ) El próximo no me lo pierdo  >_< Cuentaaaaaa detalladamente, con pelos y señales, fotos (de tías no hacen falta), todo, todo...

Rohi

de tías SÍ hacen falta

.rDg92.

Cita de: Aliena en 02 de Agosto de 2009, 11:36
Cita de: Finterra en 02 de Agosto de 2009, 08:54
Por cierto ¿Quién de vosotros va a ver a rammstein?


Yo, probablemente.

Yo también tengo la intención de ir, que me han dicho que en directo son increíbles, con pirotecnia y un gran espectáculo. Lo malo son los 43 euros, pero bueno, un poco de ahorro y ya está.


Anger


.rDg92.

¿El de Rammstein? el 10 de noviembre, creo.


Finterra

#65
Martes, 10 noviembre, 2009
Palacio de Deportes de Madrid, Madrid (Madrid) 43.00€






Los directos deben ser cojonudos sólo hay que ver los videos
http://www.youtube.com/watch?v=8D1GW-PNnoI

http://www.youtube.com/watch?v=P3kRwdipf9E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bW03c4Vmr0k


Se me olvida como poner las cosas xDD



.rDg92.

Joder, qué ganas de ir después de ver lo vídeos.  :lol:
Lo malo es que pase como aquel accidente del '96, que hay que tener cuidado cuando se usa tanto fuego...


Finterra

Lo malo que le veo, es que va a ser multitudinario y los aplastamientos de huesos van a estar al día. Habrá que sacar la proteción antidisturbios xD Y mira que me jode vestirme de jerbi  :$ ... pero las botas de punta de acero me las llevaré  :llori:

.rDg92.

Sí, hay que prepararse bien de pinchos y botas de acero... que si no se puede pasar fatal.  :lol:


Finterra

Jajaja Mira que adoro Turisas y fui incapaz de ponerme sus colores en la cara XD
Pero en Rammstein y sabiendo como son sus conciertos, a mí no me pillan en primera fila ni puesta de cebada XD
Y lo de llevar indumentaria jerbi, es lógico y útil, si voy con bambas y vaqueros me va a pasar como el último concierto... no salí con una costilla de menos porque mi chico mide 2 metros y me acurruco.... si nooo  :omg:

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]