Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Gaia III: Atlantia (6 Abril 2010)

Iniciado por EPI el Anonimo, 17 de Diciembre de 2009, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Claro, y un futbolista también tiene derecho a cobrar por su trabajo, y también un chino o un coreano, el problema es que no cobran lo mismo. ¿Y quién decide quién tiene que cobrar más o menos? No creo que ninguno de los músicos que se suscribieron a lo de la sgae tengan problemas de dinero.

El problema es que la lucha por la cultura libre viene asociada al egoísmo de las personas que quieren pagar menos, pero vamos el acceso libre a la cultura es y seguirá siendo incoherente con el sistema social actual, aunque lo modifiquen legalmente o no.

Leinster

Cita de: Meloitones en 18 de Diciembre de 2009, 00:09
Cita de: Leinster en 17 de Diciembre de 2009, 23:47
Grupos consagrados claro que pueden ir, mira a las ketchup.

La RAE debería prohibir poner en una misma frase "Grupo consagrado" y "las Ketchup". Aunque podría haber sido peor después del ridículo del Chikilicuatre.

En cuanto a lo del nuevo disco de Mägo, a mi gusto, desde que salió Gaia, han ido siguiendo una curva claramente descendente. Espero que esta tercera parte no me decepcione tanto como la anterior.




Cuando estés presente intentaré poner [ironía]texto[/ironía], igual así lo entiendes mejor  :omg:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

#22
Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Diciembre de 2009, 14:38
No creo que ninguno de los músicos que se suscribieron a lo de la sgae tengan problemas de dinero.
Ehm... tío, infórmate mejor, de verdad. Es un pequeño porcentaje de los músicos protegidos por la SGAE los que están podridos de dinero, para que esos cobren bien hay miles de grupitos de chavales comiéndose los mocos y cobrando una mierda apuntados a la SGAE como todo hijo de vecino.

cadavre_exquis

Digo de los que se suscribieron a ese comunicado, no de los que estén en la sgae. De hecho en las críticas que les hacía la CNT, decía que a las reuniones de la sgae sólo iban cuatro.

Psyro

Cita de: Memnoch en 18 de Diciembre de 2009, 15:09
Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Diciembre de 2009, 14:38
No creo que ninguno de los músicos que se suscribieron a lo de la sgae tengan problemas de dinero.
Ehm... tío, infórmate mejor, de verdad. Es un pequeño porcentaje de los músicos protegidos por la SGAE los que están podridos de dinero, para que esos cobren bien hay miles de grupitos de chavales comiéndose los mocos y cobrando una mierda apuntados a la SGAE como todo hijo de vecino.

esos grupitos de chavales que toooodo el mundo se baja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

creo que olvidais que los verdaderos perjudicados con la piratería musical no son los artistas, sino las discográficas, porque lo que pierden los artistas con la descarga de su música la ganan con mayor afluencia en conciertos y, en menor medida, en la venta de merchandising. Y pägana records de quién es...¿?
[/offtopic]
Mägo moló, menos la ciudad de los arboles a mi me han gustado, me lo descargaré, pero he perdido un poco de fe en ellos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

el mejor fue Finisterra, a partir de ahí fue decayendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


El Brujo

Pues La ciudad de los árboles tiene 2 ó 3 canciones buenas para mi gusto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿Eso qué significa? Malo sería que un disco de cualquier grupo no tuviese dos o tres canciones buenas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]