Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

¿Resucitamos el "Puntuamos Hoy"?

Iniciado por Memnoch, 20 de Diciembre de 2009, 21:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Había un hilo, este hilo (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=15947.0), que lo abrió Thylzos porque yo se lo pedí (pasaba de abrir todos los hilos del subforo Música yo) y fue un fracaso, aunque el concepto hace que en otros foros se genere una actividad impresionante.

La pregunta es simple, ¿estáis dispuestos a participar? Porque el primer álbum lo puntué yo solo y no me gustó nada, pero ahora que el subforo se mueve un poco más creo que podemos hacer algo chulo. ¿Cómo lo veis?

Gagula

Me gusta la idea de que cada uno dé sus impresiones y opinión, pero la verdad, poner número a las cosas me espanta.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aliena

Cita de: Gagula en 20 de Diciembre de 2009, 22:11
Me gusta la idea de que cada uno dé sus impresiones y opinión, pero la verdad, poner número a las cosas me espanta.

+1

Des

Por mi bien, a partir de miercoles, se abrirá tambien la nueva fase del MDC
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Gagula en 20 de Diciembre de 2009, 22:11
Me gusta la idea de que cada uno dé sus impresiones y opinión, pero la verdad, poner número a las cosas me espanta.
Con lo sencillo que es.

Sandman

Sugiero que lo cambies a "puntuemos esta semana"

Seamos realistas, muy poca gente va a bajarse un disco cada día para opinar. De hecho, conociéndonos hasta lo haría "puntuemos este mes" pero vamos a darle el beneficio de la duda al foro :lol:
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Gracias Sandman por la participación, pero te pediría por favor que la próxima vez te leas el hilo para entender de qué va. "Puntuamos Hoy" es un título.

Dracon73

Cita de: Aliena en 20 de Diciembre de 2009, 22:12
Cita de: Gagula en 20 de Diciembre de 2009, 22:11
Me gusta la idea de que cada uno dé sus impresiones y opinión, pero la verdad, poner número a las cosas me espanta.

+1

Valga la ironia. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Cita de: Memnoch en 20 de Diciembre de 2009, 23:05
Gracias Sandman por la participación, pero te pediría por favor que la próxima vez te leas el hilo para entender de qué va. "Puntuamos Hoy" es un título.

Me he leído el hilo antes de postear.

¿Qué es eso que no he captado?
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Sandman en 21 de Diciembre de 2009, 00:09
Cita de: Memnoch en 20 de Diciembre de 2009, 23:05
Gracias Sandman por la participación, pero te pediría por favor que la próxima vez te leas el hilo para entender de qué va. "Puntuamos Hoy" es un título.

Me he leído el hilo antes de postear.

¿Qué es eso que no he captado?
Vale, ahora te lo lees otra vez.

Verás que hay un link; púlsalo. Ahora estás en el hilo original, léelo. Pon especial atención a la parte en la que pone "La cosa consiste en lo siguiente: cada semana se propone un disco, lo escuchamos, lo votamos y se analiza en profundidad entre todos los participantes. Lo bueno de esto es que conocemos nueva música y aprendemos más discutiendo entre todos." que es muy importante.

Que, repito, me parece estupendo que quieras aportar tu opinión, a mí me encantaría que te implicases más en el subforo y en particular en el proyecto de Puntuamos Hoy, pero lo que te pido es que lo hagas únicamente si tienes auténtico interés, porque si ni siquiera has leído el hilo al que me refiero es que en realidad el asunto no te interesa mucho, creo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]