Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Agustín Cáncer

Iniciado por Memnoch, 29 de Marzo de 2011, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Le voy a hacer el hilo al final, que es un tío de quien que os voy a ir informando según vaya haciendo cositas y no cosa de un artículo puntual de mi blog. Tampoco lo pongo en descargas porque no es un simple hilo de un disco o dos, es un hilo sobre el artista, aunque me parece que sólo voy a escribir yo :lol:
__________________

Agustín Cáncer es un cantautor de Miajadas (un pueblo de Cáceres famoso porque por lo visto allí hay mazo de tomates) que escribe canciones. Hasta ahí todo correcto, ¿no? Pues no se queda ahí. Resulta que se autoproduce porque es underground de cojones, aparte de la guitarra toca el huevo-maraca y hace palmas, en realidad Agustín Cáncer es un seudónimo, canta sobre su vida y su pueblo y sobre el amor juvenil desde el punto de vista de un niño de 13 años gordo y sin amigos y canta en portugués y toda la pesca, el adjetivo es ecléctico. Y lo más importante: te partes el culo.

¿Qué tiene de especial éste que no tengan otros? Las letras, el concepto, un poco todo. No es música humorística que digamos, sencillamente son letras serias que, sea por absurdas o porque lo que cuenta es sencillamente loleante, son bastante cachondas. También tiene canciones serias que hablan sobre cosas más serias, yo os animo a bajároslo porque me parece algo muy gordo que, si estuviese bien producido y tuviese más trabajo tanto de composición como técnico (todo se andará), sería increíble.

Descarga: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2011/03/agustin-cancer-heroe-crepuscular-2010.html (abajo, aunque en el artículo hay más info).

Oíd el primer tema que hay en el artículo si queréis una muestra del poder loleante de Agustín Cáncer. Y si no os gusta, no olvidéis que no es todo igual, tiene temas más serios, alguno con guitarra eléctrica y otro rollo más cañero, temas instrumentales, UNA VERSIÓN DE SURFIN' USA DE LOS BEACH BOYS LLAMADA SURFIN' MIAJADAS (por Dios qué jefe :prey:), un tema en inglés dedicado a Syd Barrett y más movidas.

Seguiremos informando.

Mr Winters

Lo escucho y te digo qué tal.



Memnoch

Espero que te mole, o como poco que le mole a ALGUIEN. Yo le tengo más escuchado que a la Newsom, a los Maiden y a los Pixies según Last.fm :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Eso le ha pasado a un amigo. Después de explicarle que es para reírse ya le ha gustado más.

Es una música que no siempre entra bien a la primera, yo lo sé, me bajé la maqueta y la tuve sin oír meses, un buen día me la puse y me remito al post de arriba inmediatamente.

Des

Lo intentaré de nuevo en un par de dias a ver que tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Si te lo has bajado prueba a ponerte en batería Millán Astray, Héroe crepuscular, Presidente Obama, Surfin' Miajadas, Un amor difícil, Pánico en la piscina municipal, La revolución árabe de Miajadas y The green inspired you como si fuese un solo disco. Si no te gusta nada es que Agustín Cáncer no está hecho para ti, pero yo por un disco así pagaba 20 pavos en la FNAC sin pensarlo.

Whorses

presidente obama mola, las otras ya dité cuando las escuche
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

En cuanto al tema letras y que es cantautor, ¿te refieres en plan Javier Krahe o Alberto Pérez (aunque sinceramente, a éste no le tengo escuchado más que tres canciones)?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Me refiero a Juan Antonio Canta, pero en Miajadas y grabado aún peor. Y con más gracia (que es difícil, eh).

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]