Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Amy Winehouse pega a un fan

Iniciado por Poison Gilr, 02 de Julio de 2008, 14:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

#20
la mtv cada vez da mas asco, suerte que dejé de verla cuando empezaron a poner rekesón y mierdas de esas, o bueno no se yo es que miraba la alemana xD la española supongo que será vomitiva desde siempre

Der Metzgermeister

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Julio de 2008, 02:48
la mtv cada vez da mas asco, suerte que dejé de verla cuando empezaron a poner rekesón y mierdas de esas, o bueno no se yo es que miraba la alemana xD la española supongo que será vomitiva desde siempre

Entonces probablemente lo que pusieran fuera Industrial, que es lo mismo que el bacalao pero un poco menos repetitivo y con letra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

no no me refería a raperos gordos llenos de oros con una tia buena insinuándose etc el industrial no esta mal por lo que he oido

Der Metzgermeister

Pues para mí Industrial = Bakalao :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Seguro que el tío hizo algo malo, porque Amy es una drojadicta, y los drojadictos son seres de luz que no harían algo malo en su vida.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

#26
¿NIN es industrial?  :zas: llevo escuchando industrial nosecuanto sin saberlo

por cierto conocía un grupo que decían ser industrial cuyos instrumentos eran huesos, no puedo confirmar si humanos, creo que eran hexentanz

Der Metzgermeister

Así es Poison, la industrialeragirl.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan

MTV se fue a la mierda cuando Cobain se hizo una bonita cirugía plástica con escopeta.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]