Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Lo de ramos no lo entiendo. No veo todos los partidos del madrid ni mucho menos, pero debe de cuadrar que veo en los que juega mal, porque es que no me gusta nada de nada. Es como un abidal pero por la derecha, que será muy bueno, pero no lo demuestra en absoluto

YoYo

El primer gol me ha recordado a las escenas de Oliver y Benji donde el delantero y el defensa empiezan a dar vueltas al balón, y el delantero sigue intentando regatearlo. Y yo miro la tele y digo: Pedazo de inútil, que habéis dado la vuelta y ahora la portería la tienes detrás, pedazo de idiota!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Bryant en 24 de Junio de 2009, 23:31
Primera parte horrible, no salía nada.

En la segunda los primeros veinte minutos hemos tenido el partido, pero hemos sido incapaces de meter una. Y ha sido poner a Cazorla y sacar a Sex y dejar de rematar con frecuencia.

Los goles dos errores individuales. Capdevila que siendo el último defensa, en vez de aguantarle por detrás, intenta adelantarse y la caga dejando a Jozy solo. Y el segundo, Ramos se creía que en el área podía tomarse un café y todo xD




De acuerdo contigo, pero para mi el peor Torres no controlaba ni una y se le anticipaban en todos los centros.

Ahora que soy mod me estoy planteando editar los chistes esos, me parecen de muy mal gusto :lol:

Yo te digo que en el Madrid rinde mucho más, eso de Abidal por la derecha te lo podías haber ahorrado, es todo lo contrario a Abidal xD

Jandrew

Cita de: YoYo en 24 de Junio de 2009, 23:34
El primer gol me ha recordado a las escenas de Oliver y Benji donde el delantero y el defensa empiezan a dar vueltas al balón, y el delantero sigue intentando regatearlo. Y yo miro la tele y digo: Pedazo de inútil, que habéis dado la vuelta y ahora la portería la tienes detrás, pedazo de idiota!
+1 :lol:

Bryant

Abidal defensivamente es de lo mejor en lateral izquierdo. Lo que pasa que con el balón en los pies es más nulo que una fusión de mi abuela y Leonardo Dantés, pero sabe hacer bien su oficio. Cerrar el segundo palo en los centros, coberturas, y por físico tapa bien.

AlDiRo

Ramos es un paquete, pero como dice Jandrew, Torres es otro que no hace ni el huevo, y que digan que es uno de los mejores oO, el jodio es un Raúl en potencia pero con menos años y más alto, pero vamos, tiene muy pocos recursos el chico.

El partido no lo he visto, pero si ha fallado lo mismo que contra Sudáfrica, es lo siguiente: Villa, ha metido goles, pero estaba pensando en su próximo destino 80 de los 90 minutos, y otro gran defecto, es que no se confie en un tío electrico como se hizo en la Eurocopa, ya sea Cazorla o Silva, y sobraba o Xavi o Cesc, que les veo demasiado iguales; y Riera tampoco me convence, es bueno y tal, pero no me parece el tio más apropiado para que juegue en la banda, y si un tío que juegue de mediapunta.

En defensa, el único desastre es Ramos. Pero bueno, con tíos como Ramos o Torres que son hoy por hoy unos mediocres para la selección no haremos nada. Y sí, Torres dio el gol de la Eurocopa, y se salió con el Liverpool, pero es un mediocre, que ha jugado casi por decreto desde que debutó con la selección, y sobre todo con Luis, pero bueno, es como Ramos, un tío que se sobrevalorará hasta que se retire...

Jandrew

Cita de: Bryant en 24 de Junio de 2009, 23:40
Abidal defensivamente es de lo mejor en lateral izquierdo. Lo que pasa que con el balón en los pies es más nulo que una fusión de mi abuela y Leonardo Dantés, pero sabe hacer bien su oficio. Cerrar el segundo palo en los centros, coberturas, y por físico tapa bien.

Pues lo que digo yo, todo lo contrario a Ramos, él sube bien y juega bien la pelota desborda y pone bien los centros sólo que se le notan carencias a la hora de defender

Bryant

Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 23:41
Cita de: Bryant en 24 de Junio de 2009, 23:40
Abidal defensivamente es de lo mejor en lateral izquierdo. Lo que pasa que con el balón en los pies es más nulo que una fusión de mi abuela y Leonardo Dantés, pero sabe hacer bien su oficio. Cerrar el segundo palo en los centros, coberturas, y por físico tapa bien.

Pues lo que digo yo, todo lo contrario a Ramos, él sube bien y juega bien la pelota desborda y pone bien los centros sólo que se le notan carencias a la hora de defender

Exacto, haces una fusión de Ramos y Abidal y te sale el lateral del Newteam  :lol:


AlDiRo hoy Cazorla no ha rascado casi bola en la media hora que ha jugado. Ha creado mucho más peligro Juan me Mata en 10 minutos que él en más del doble.

Jandrew

#98
A mi Mata no me gusta, ea, ya lo he dicho xD


edit: Y a ver el puto Navas para cuando se le va a pasar la tontería, que sería la polla en la seleccion.

AlDiRo

Pero me refiero saliendo de inicio, y Silva en esta Copa Confederaciones no ha jugado a penas, y es un tío mil veces mejor que Riera, que Riera le veo mas MP que MI (sencillamente porque es muy corpulento, y España no necesita un corpulento).

Para que te hagas una idea, España ganó la Eurocopa con las mismas características que el Barça, un recuperador Senna (pero mejor que Toure, más calidad, aunque no es tan defensivo), un medio como Xavi, Iniesta, y un tío pequeño desbordante como es Messi, que en España fue Silva, y Cazorla cuando jugaba, y arriba dos puntas, los dos negros del Barça, y en España Torres (perfil cutre de Henry) y un Killer (también cutre perfil de Eto'o).

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]