Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Por favor, Abidal será bueno técnicamente y en posicionamiento, pero defendiendo este año se lució en unas cuantas jugadas, equivocandose y cagándola cuando parecía imposible

Lo de ramos ya directamente no lo entiendo, como si en españa no hubiera más laterales derechos, sabiendo además que a puyol lo tienen puesto hasta de lateral izquierdo, qué costaba que jugase él por la derecha, y en el centro pique+alguien, da igual quién

Porque sí, puyol no es el que era, pero es que mejro que ramos seguro seguro

Y el dueto de hoy torres/villa... es lo que decis, uno está ahí porque sí y el otro pensando en dónde le van a pagar más

Por último, si hay que elegir entre Xavi y Cesc, yo lo siento, pero Cesc al banquillo, sin duda

Jandrew

#101
Silva no está bien fisicamente, y eso de que desborda no sé yo hasta que punto.


vamos a ver si dejamos en paz a Ramos y le damos algun palito a Capdevilla, que yo creo que ese si es un punto a mejorar de la seleccion, porque vamos hoy el colega ni atacaba ni defendía.

Bryant

¿Más calidad que Touré? Depende eh? Yo los veo bastante parejos. Quizá Senna es mejor en el juego en corto, pero creo que por calidad individual Yayá ganaría.

Silva que le pasaba hoy que no ha salido?

YoYo

Silva estaba tocao, y Del Bosque es un inútil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Hoy tal y como estaba el partido tenía que haber sacado a Fernando Llorente bien prontito sino al descanso, Torres ha estado de más toda la segunda parte

Bryant

Y encima han expulsado al hijo del entrenador que es el que aguanta todo el medio del campo. En la final como jueguen contra Brasil les cae un carro xD

Jandrew

Es que eso no era roja, y al final ha pitado el linier un par de fueras de juego que en fin.... xD

Bryant

No, era amarilla para mí. Lo de los fueras de juego horribles ambos linieres. No han dado una, la virgen xDD

Por cierto, que cabrón es Donovan, ha hecho dos veces que Villa le agredía xD Y la primera aún le toca algo, pero es que la segunda es de risa  :lol:

Jandrew

El Donovan ese es un hijo de puta, como se nota que está cedido en el Bayern xD

AlDiRo

El problema es que cuando un equipo gana una copa los 11 juegan por decreto, y eso se dice viendo que se convoque a Güiza, y no a Negredo...

Y Jandrew, dime tu a que lateral izquierdo sacamos, ¿a Arbeloa que es solo un parche?, es una posición sin dueño desde hace tiempo, pero bueno parece que hay buen futuro con Canella y Marcano...

España necesita tios más fogosos, vease Silva, y Pablo Hernandez, aunque me hace gracia que se convoque a un tío que ha jugado solo 4 partidos buenos...

Y en los cambios de la selección desde Luis, si os dais cuenta, si tienen que cambiar a un delantero, es a Villa, casi nunca al mediocre de Torres, es lo que más me jode...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]