Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cote me parece mejor que Canella a mí.

La pvtada para mí han sido las bajas de Senna e Iniesta, pero sobre todo Andrés, y más en el estado de forma que estaba últimamente, él sólo se bastaba para destrozar un equipo entre líneas.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 25 de Junio de 2009, 00:01
El problema es que cuando un equipo gana una copa los 11 juegan por decreto, y eso se dice viendo que se convoque a Güiza, y no a Negredo...

Y Jandrew, dime tu a que lateral izquierdo sacamos, ¿a Arbeloa que es solo un parche?, es una posición sin dueño desde hace tiempo, pero bueno parece que hay buen futuro con Canella y Marcano...

España necesita tios más fogosos, vease Silva, y Pablo Hernandez, aunque me hace gracia que se convoque a un tío que ha jugado solo 4 partidos buenos...

Y en los cambios de la selección desde Luis, si os dais cuenta, si tienen que cambiar a un delantero, es a Villa, casi nunca al mediocre de Torres, es lo que más me jode...
Ya has visto tú a Fernando Navarro donde ha quedado, el lateral era Puerta, no es por hacer la coña, pero yo creo que era el idóneo para el puesto

Pablo Hernández habría que ver los minutos totales que ha jugado a lo largo del año, bastante pocos.

Casi siempre quita al que ha marcado, para ver si el otro enchufa una.

Ryle

Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 23:25
(...) sólo espero que gane sudáfrica para poder ver el Brasil-España.

Imposible.

Aunque lo mismo pensaba del España - EE.UU.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 25 de Junio de 2009, 00:11
Capdevila es el puto amo :O
Joder, que objetivo eres. Te despollas de Ramos y Capdevilla es el puto amo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

El problema es que los dos laterales titulares de España son similares. Buenos en ataque y malos en defensa. Habría de haber equilibrio tipo Alves-Abidal.

Jandrew

Si eso fuera tan fácil, se ponía a Puyol en un lateral y listo xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 00:16
Si eso fuera tan fácil, se ponía a Puyol en un lateral y listo xD

Y entonces pierdes un buen central xD Lo que se ha de hacer es buscar un lateral que defienda algo xD

AlDiRo

Que no, que lo que tenemos que hacer es echar a Villar, Hierro y Del Bosque y poner a Victor Fernández de entrenador. Pero vamos, que lo del último año de la selección me ha parecido de chiste, siempre uno del Bilbao por decreto (coño, que fue Iraola xD), y un canterano del Barça por decreto que juega pocos partidos de titular al año (Boja, y Busquets). Y luego están los que juegan por decreto, Torres, Ramos, y hasta hace poco Marchena... En España tenemos muchas virtudes, pero también demasiados vicios...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]