Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Claro, ahora Iraola es malo xD Si es de lo único potable español de lateral derecho. Pero como Ramos, sabe más atacar que defender xD



AlDiRo


Jandrew

Entonces a quien llevaron de lateral derecho?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Junio de 2009, 00:35
Iraola es centrocampista...

Ahora no sé lo que es, pero toda su vida había jugado de lateral derecho.

Jandrew

Será como Marcelo, que lo ponen y lo quitan

AlDiRo

Si ha jugado de lateral derecho, pero no suena a mi que Caparrós lo utilice mucho por la derecha, me suena más que le usa por la banda, pero de centrocampista, pero según wikipedia teneis razón xD.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 00:38
Será como Marcelo, que lo ponen y lo quitan

Exacto. Es del tipo de jugadores que son normalmente atacantes pero como son buenos en recorrido los meten de carrileros.

Aquí en Can Barça pasó con Damià Abella. En el filial jugaba de extremo y no jugaba una mierda, fue ponerlo de lateral con recorrido y pasó a ser jugador decente de Primera.

AlDiRo

Vale sorry, teneis razón, antes de Caparrós era centrocampista, ahora es lateral derecho...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Junio de 2009, 00:42
Vale sorry, teneis razón, antes de Caparrós era centrocampista, ahora es lateral derecho...


Tranquilo, este tipo de jugadores ya no sabes ni que son, están más de extremo que otra cosa  :lol:

AlDiRo

La verdad es que si, porque Iraola decían que tenía mucha calidad, pero vamos para acabar de lateral derecho tampoco debía ser un Balón de Oro, pero vamos estos vascorros que se quedan en el Bilbao toda su vida y se creen que van a triunfar me hacen gracia, nunca pasaran de jugadores normales...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]