Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew


Bryant

Hombre la idiosincracia del Athletic es muy especial, y muchos de ellos lo maman desde pequeños. Es cierto que tal como está el Bilbao ahora no pasarán de ser buenos jugadores de Primera, pero quizá prefieren ser eso y luchar por sus colores que no otra cosa. Eso ya... pero gente como Llorente, Yeste (si tuviera más cabeza) o el mismo Iraola servirían para un grande, sino de titulares almenos como rotación o fondo de armario.

AlDiRo

Llorente están bilbaino como yo de Extremadura, es riojano y le fichó el Bilbao con 17 o 18 años. Vamos que si viene un grande y le da dinero se pira. Iraola y Yeste es otra cosa, pero vamos, uno siente los colores, pero cuando te vas a retirar, no pasar toda tu vida en tu equipo.

Bryant

Bueno, pero es que tampoco es que sean Messis o Iniestas como para que les ofrezcan ser el buque insignia de un grande. Entonces para cobrar poco más y apenas jugar seguramente prefieran jugar en el club que quieren y ya.

Si les saliera un Messi o un Cristiano vasco pues la cosa ya cambiaría xD

Superjorge

Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 00:59
Si les saliera un Messi o un Cristiano vasco pues la cosa ya cambiaría xD

CR en vasco sería muy loleante xDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Pues anda que un Messi en vasco, ah no que ya lo hay, Gurpegui juas juas

Bryant

Cita de: Jandrew en 26 de Junio de 2009, 19:04
Pues anda que un Messi en vasco, ah no que ya lo hay, Gurpegui juas juas

Te creerás gracioso.

Jandrew

No deja de ser una broma, pero tiene su gracia.

Psyro

... me pegaba un tiro. Pero a lo que vamos.

Este es el 11 que convoca del Bosque para el próximo partido:

Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool F.C.)
Diego López (Villarreal)

Defensas:
Raúl Albiol (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Andoni Iraola (Athletic Club)
Carlos Marchena (Valencia C.F.)
Ignacio Monreal (C. A. Osasuna)
Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
Carles Puyol (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)

Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (F.C. Barcelona)
Santi Cazorla (Villarreal)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
Albert Riera (Liverpool F.C.)
Marcos Senna (Villarreal)
Juan Manuel Mata (Valencia C.F.)
David Silva (Valencia C.F.)

Delanteros:
Dani Güiza (Fenerbache)
Fernando Torres (Liverpool F.C.)
David Villa (Valencia C.F.)

Teniendo en cuenta que ya estamos clasificados como primeros de grupo, lista de cosas que no entiendo:

-Llevar a Iniesta, que acaba de salir de una lesión
-Llevar hasta cuatro jugadores del Villarreal, que está ahora mismo en descenso y sin hacer una mierda. Senna vale, y Capdevilla lo único es que está mayor. Pero... ¿Diego López, que últimamente es un coladero? ¿No podría llevarse a Valdés o Palop, que luchan por el zamora?
-Llevar a Iraola (tócate los cojones) y a Monreal (no se nota de qué equipo somos, eh). Este ultimo me parece bien para un partido en el que no nos jugamos nada como este, pero para el mundial...

En definitiva, me parece absurdo que para un partido que está finiquitado y no nos jugamos nada el tío no se atreva a probar a jugadores como Llorente, Negredo, Sergio Sanchez, Gámez, Navas (si se acaba de recuperar de sus problemas psicológicos) o Granero. Ya no digo nada de Capel o Fernando Navarro porque este no se lleva a uno del sevilla ni aunque le paguen.

Así que propongo un jueguecito, que viene siendo confeccionar la plantilla que llevaríais al mundial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

#139
Hombre, yo creo que cuando esté Arbeloa uno de estos que se ha metido para hacer bulto se va a caer, pero básicamente estos son los que se va a llevar al mundial, no creo que de aqui a junio vaya a haber más de 3 ó 4 cambios.

edit: recuerdo que de las primeras novedades que metió del Bosque cuando entró de seleccionador era Capel, y no dió muy buen resultado. Todavía le falta un poquito, al que llevaría sin dudar es a Navas, pero bueno, no sé si tendrán arreglo los problemas esos que tiene.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]