Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Coño le juzgas por un partido en la Europe Ligue, contra el Madrid, le paró un par a Ronaldo de aupa. Es como si me dices que Iker es un cancer porque le metió 6 el Barça xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 17:06
Coño le juzgas por un partido en la Europe Ligue, contra el Madrid, le paró un par a Ronaldo de aupa. Es como si me dices que Iker es un cancer porque le metió 6 el Barça xD.

Pues contra Ronaldo se tragó el primer gol, sin ir más lejos. Que si eso se empieza a tirar cuando saquen de centro sus compañeros. Es lo que tiene medir dos metros, que a veces cuesta tirarse al suelo.

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 16:59
En serio veis a D.López malo, peor que Valdés, y todo porque, porque no ha jugado en primera hasta los 25 o 26 años, joder es un porterazo, que tenga partidos malos, pues como todos. A mi Valdés me parece un cantamañanas, va de sobrao por momentos, y cuando va tan sobrao se pasa, y canta; no digo que sea malo, pero tiene cagadas a lo Guti, sólo que en portero.

A mi Diego López no me parece malo para nada. Pero Valdés me parece bastante bastante mejor. Y lo de que es un chulo... yo al principio no lo tragaba por eso, pero lo oyes hablar, y vés que es sólo la impresión que dá... es un tío de los más comedido y centrado que te puedes echar a la cara, de verdad.

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 16:59
Y Raúl tuvo 8 años, ni 4 ni 5, que digais cuantos jugadores pueden presumir de ello en el fútbol moderno, y que hoy por hoy, sólo 3 se le pueden igual, y se merece el partido de despedida.

Yo insisto, no digo en ningún momento que no lo merezca. Digo que otros también lo han merecido y no se ha hecho. Así que si cae para éste, que cree precedente. O follamos todos, o la puta al río.

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 16:59
Y sí, no era un crack, y tiene más talento la mitad de los jugadores de hoy en día, pero es la diferencia entre un Ronaldinho y un Raúl, prefiero un tío que me de 8 años buenos, a que un superclase que me de 3 excelentes...

Ya, pero hablamos en términos de si es el mejor español de la historia o no, no de si ha sido el más útil o rentable o lo que sea para su equipo.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Me cago en la puta, De Gea selección, por 4 partidos, ya internacional, pero si sus primeros partidos era un mantecas, yo creo que reparten Tulipán por las mañanas en los entrenos del Atlético, porque tiene a los dos porteros promesas, y te alternan partidazos con partidos mediocres.

Como tercero portero yo llevaría a Diego López (es el mejor del Villareal :O) y a Toño :lol:.

Bryant


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Cita de: Des en 12 de Febrero de 2010, 18:10
Cita de: Bryant en 11 de Febrero de 2010, 23:26
Yo llevaría a Rubén del Cartagena.

Eso si me parece bien *.*!

Hombre, compartía equipo con el 8 del Barça en el Cadete. Algo bueno se le tuvo que quedar.

Pepegolas

Pues yo ahora mismo llevaria a Valdes. Es cierto que hay q premiar ciertas cosas de vez en cuando y me pareceria lo justo convocarle. Sobre todo cuando Diego Lopez no esta fino del todo y De Gea lleva 4 partidos en primera

Jandrew

Si no estuviera Casillas igual hasta me lo pensaba, pero para ir de comparsa llevaba a Palop.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]