Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Jandrew en 22 de Febrero de 2010, 00:29
Si no estuviera Casillas igual hasta me lo pensaba, pero para ir de comparsa llevaba a Palop.

Sí, es que si no juega se va a liar a puñetazos con todos y va empezar a marujear con los del Barça diciendo que Del Bosque es un patán por no ponerlo, ¿no?

De verdad, a los que dicen que Valdés no debe ir como segundo o tercero, ¿en serio os creeis capacitados para opinar sobre el carácter de alguien al que no conocéis de NADA?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 22 de Febrero de 2010, 14:50
Es que es catalán X(

Yo ayer lo vi por la tele en las gradas del BEC pitando a los Reyes y al himno nacional. Es un desgraciado apátrida de mierda.

Psyro

Yo llevaba a Reina y Palop o a Valdes y Palop. Me gusta mas Valdes, pero es que cuantas menos piezas nuevas mejor, que es un proyecto de continuidad. Y si no para el mundial, para los proximos compromisos de la seleccion que Palop ya sera demasiado mayor tendria que ir la pareja Valdes - Reina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Si cuantos menos cambios mejor deberían ir Reina-Diego López, ¿eh?  :lol:

AlDiRo

Pues aunque D.López lo este haciendo bien, que Iraizoz (hay que joderse con lo normalito que es el tío) lo este haciendo ver, que Aranzubia lo esté haciendo bien, que De Gea lo este haciendo bien, y luego Reina, Palop y Valdés. Siendo justos, yo llevaría al que mejor temporada global con el equipo esté haciendo, por tanto, habría que llevar a Casillas, Valdés, y luego ya depende como acabe la temporada el Sevilla, pero de momento Palop, que gracias a él pudieron llegar a la final de la Copa, y Reina sólo está en la Premier, bueno, y en la competición esa de pacotilla de Europa :lol:.

Bryant

Yo también, a día de hoy llevaría a Casillas, Valdés y Palop.


Pero ya sabes, entonces nos quedamos sin el que cuenta los chistes y habrá mal rollo.

AlDiRo

¿Los jugadores se llevan pasta por permitir que la federación "se forre" a costa de su imagen?

Bryant

#218
No creía que fuera así, pero tras la rueda de prensa de López Barato cada vez veo más claro que la Federación ha vetado a Bojan Krkic en todas sus combinados nacionales. Cosa que no entiendo porque fueron ellos mismos los que le enviaron a casa por estar lesionado, y repareció contra el Barça con el Mundial sub-20 acabado o a punto de terminar.


Pero hoy le preguntan a López Caro:

Periodista - ¿Por qué no se lleva a Bojan?

Lopez Caro - Porque no juega en su equipo y porque entonces ¿a quien quito? (Ojo, Adrián López y Joselu, referentes mundiales de su edad  :lol: ).

Periodista - Pero si Jeffren aún juega menos y sí que va...

LC - Pero juegan en posiciones distinitas...


Pues no mucho señor Caro, porque Bojan últimamente siempre sale de hombre de banda en el Barça y lo hace bastante bien, y atención, ¿de qué juega Jeffren? De extremo. Le han pillado Don Ramón, con el carrito del helado. Hipócrita, falso.

AlDiRo

Joselu es propiedad del Madrid.

Tampoco va Canales, y con la de cojos que lleva, también podría ir. Es el peor seleccionar sub-21 desde hace años, sus muertos.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]