Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Según el As, Valdés no iba a la selección con Luis Aragonés, porque Valdés juega demasiado con los pies, y lo veía un riesgo innecesario, vale que juegue con lo pies, pero leñes tampoco le van a hacer un Villa todos los partidos al chaval :lol:.

Bryant

Yo para el Mundial saldría con esto, actualmente:


.....................Casillas...........................


Ramos.......Puyol.......Piqué.......Capdevila


...............Xabi Alonso..........Xavi............


..Iniesta...........................................Silva


.................Torres...........Pancho...............



Y mira que Xabi Alonso-Xavi no me gusta nada, casi siempre que coinciden se pisan y no muestran su mejor nivel jugando juntos. Pero es que el nivel de Busquets y de Senna actualmente es paupérrimo. Si no fuera porque es demasiado joven y porque queda demasiado poco para experimentos yo me llevaba a Javi Martínez de titular junto con Xavi o Xabi Alonso.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Marzo de 2010, 01:42
Según el As, Valdés no iba a la selección con Luis Aragonés, porque Valdés juega demasiado con los pies, y lo veía un riesgo innecesario, vale que juegue con lo pies, pero leñes tampoco le van a hacer un Villa todos los partidos al chaval :lol:.


Es que es la filosofía azulgrana. Si Valdés no jugara tanto con los pies probablemente no sería portero del Barça. Pero yo lo encuentro una tontería. Ha fallado de manera clara 3 veces en 7-8 años que lleva. Teniendo en cuenta que en cada partido le pasan infinidad de balones y que casi todos los tiene que jugar con criterio, y ser el primer constructor de juego, ¿es un mal porcentaje? Si fuera jugador sería lo puto crack. El nuevo Mauro Silva  :lol:

AlDiRo

Javi Martinez tiene la misma edad que Busquets  :laugh:. Busquets sino está no está, ni Senna está, pues que lleven a otro, hasta Parejo que está haciendo muy buen año, y juega en esa posición.

Por eso digo Bryant que es una tontería, me doy cuenta que se ha sido muy injusto con ese chico, y después de dos zamoras, deberían darle el premio de ir con la selección. De todos modos debemos ser la selección mejores porteros del mundo (Casillas, Reina, Valdés, Palop, Diego López, Aranzubia, De Gea, Asenjo, César, Iraizoz y Toño [no os riais de él, que casi fue Zamora X(]).

Bryant

Hombre, pues mire usted, Parejo no juega de lo mismo. Parejo es jugón, no stopper. Yo quiero alguien que sea la red para los jugones. Javi Martínez tendrá la edad de Busquets, pero éste ha jugado una final de Champions, Javi no pasa de unos Deciseisavos de Uropa Lic. No sé si mesentiende. xD


En cuanto a los porteros está claro, aquí en España hay muchos y buenos, pero sigue habiendo niveles.

Para mí

Nivel Élite Class: Casillas, Valdés, Reina,
Nivel Media-Elite Class: Palop, DiegoLo.
Nivel Medio: Gorka, Aranzubia, Asenjo, De Gea, Toño.
Nivel paupérrimo: Todos los del Barça Atlètic.

AlDiRo

Pues no sé, le veo en la misma posición que Xabi Alonso, que en el Madrid hace la función de Xavi en el Barça, a eso me refiero, a que juega normalmente en el doblepivote, en el Getafe con Boateng, y en el Castilla con Mosquera o Tébar que recuerde, aunque alguna vez le vi hasta de defensa si mal no recuerdo, y de medio defensivo alguna vez también actuo.

Yo creo que nos olvidamos de uno que se está saliendo, y que no descartemos que el año que viene acabe en la Premier, y es el señor Javi García, el pulmón del Benfica, que de cojo para arriba yo le puse por estos foros, y que parece que me endoso mis palabras por listo, porque se ha destapado en el Benfica como un pulmón de los buenos. Y si el Benfica llega lejos en la Europa League, se lo tendrá merecido.

Bryant

Pero es que para un doble pivote, yo prefiero a un stopper y a un jugón. Xabi Alonso puede ser semistopper, pero un Parejo-Xavi parecería Can Picha.

Javi García... Yo no me fiaría mucho. Que es la Liga portuguesa y la Uropa Lic. Que somos la selección española 2010, AlDiRo. Que ya no podemos llevar a la seleccions a Mistas o a demás medianías que sobresalen en equipos no punteros. Tenemos que seleccionar cosas acostumbradas a competir al MÁXIMO nivel. Para mí Javi García que se quede donde está. Si luego va a la Premier a un buen equipo se puede hablar pero de momento ni hablar del peluquín

Mskina

Cita de: AlDiRo en 04 de Marzo de 2010, 01:42
Según el As, Valdés no iba a la selección con Luis Aragonés, porque Valdés juega demasiado con los pies, y lo veía un riesgo innecesario, vale que juegue con lo pies, pero leñes tampoco le van a hacer un Villa todos los partidos al chaval :lol:.

Pues hoy Casillas ha tenido una que la madre que lo parió...

El partido cambió cuando Francia cambió por completo la delantera. Henry es lo que dices Bryant, la carrera y se acabó. Anelka no se encontraba. Fue irse y Francia creó peligro. El cabezazo al palo de (X) a pase de Cissé lo demuestra...

Jandrew

Fue Malouda, Henry no está ni para el Barça ni para la selección. Yo veo más a Molouda por la izq, un 9 Anelka por la derecha(como en el Chelsea) y Gourcouff más centrado.

Bryant

Domenech mismo lo dijo. Presionamos bien a España en algunas fases del partido, le quitamos el balón, pero una vez con él no supimos que hacer. Faltaba alguien en el medio que conectara con Gourcouff que jugaba algo más adelantado. En medio era Lass-Toulalan, del club del cemento. Y arriba Benzema se nota, con Francia siempre que le veo juega bastante bien. Entiende lo que se pide de él. Desahoga con sus desmarques.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]