Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ojo, que no digo de no llevar a Villa por estar bajo de forma, que para mí no lo está. Digo de aprovechar y dejarlo descansar, hacer que Torres juegue en su lugar para ver si es el rol que tiene lo que le impide destacar, etc. Así al menos puedes saber si Torres está muerto o sigue vivo...

Bryant

Es una decisión complicada. Torres lleva año y medio bastante malo y no parece que levante cabeza. Raúl todo el mundo sabe porque se fue, no por su nivel de entonces precisamente. No creo que vuelva si no es como dice Gilles, para un homenaje o algo así.


Llorente debe ir sí o sí, es una baza a jugar cuando el partido está complicado porque es una referencia muy fija, sin ir más lejos ante Portugal en el Mundial salió y complicó la vida de mala manera a los dos centrales lusos y liberó a Villa.


Soldados y Negredos me parecen buenos complementos pero no sé si tienen el nivel. Si fueran el cuarto delantero por detrás de Torres, Villa y Llorente sí, porque como cuartos delanteros no creo que haya algo mejor, pero sin contar con Torres (que es mucho sin contar) no sé yo...


Messi está nacionalizado español, lástima.

AlDiRo

El 4º delantero en el Mundial fue Pedro, así que cuéntalo, pero yo llevaría a Soldado o Negredo antes que a Torres o Raúl, los dos andan enrachados, por características, Soldado me parece más veloz y entiende mejor los desmarques que Negredo, que le veo como un 9 más puro.

AlDiRo

Qué alguien me cuente como hemos jugado, me me lo he perdido :(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Octubre de 2011, 23:36
Qué alguien me cuente como hemos jugado, me me lo he perdido :(

Bien. Desde el inicio hemos controlado el partido, teniendo el balón en todos momento y encerrando a los checos en su área, que sólo salían en contras donde Baros conducía el solo el balón contra 3 o 4 españoles  :lol:  Los goles supongo que los habrás visto almenos. El primero gran pase interior de Xavi a Mata que define al palo largo con la zurda ante la salida de su compi Cech, y el segundo Torres aguanta el balón en banda y viene por detrás suyo Silva que se la lleva entra en el área por el flanco derecho, hace el pase de la muerte para atrás y Xabi Alonso remata a puerta vacía. Luego a poco de acabar la primera parte Baros tuvo una clarísima pero chutó al aire. En la segunda España se dedicó más a contemporizar que otra cosa, aunque tuvimos alguna, un travesaño de Javitxu Martínez... etc pero ya digo, nos dedicamos a que pasara el tiempo tocando.


Buen partido en general y muy débil esta República Checa para mi gusto. Si los comparamos con los Nedved, Poborsky... de aquella Euro son mierda pura.

Psyro

Yo creo que el "problema" para elegir está en el mediocentro. Tenemos jugadorazos que se van a quedar hasta sin convocatoria (el chaval este canterano del Madrid que está en Portugal, Navas, Arteta, Reyes... y bueno, los Canales, Ander y demás al menos tienen la sub-21). En la delantera, Llorente, Pedro deberían ser fijos. Si Torres resucita, bien. Si no, Negredo (que para mí le da varias vueltas a Soldado).

Y señor Del Bosque... si tanto problema tienes en la banda izquierda, mira un poquito la premier, anda... Y si no echale un vistazo a José Ángel a ver cómo le va, o póngase cualquier partido del sevilla desde Marzo hasta hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Vamos, que el partido no fue para echar cohetes :gñe:

Sobre lo que dices Psyro, el canterano del Real Madrid no será Javi García, ¿no? Hay overbookings de mediocentros pero es una pena que Arteta nunca vaya a vestir la elástica española, cuando quizás hace 2 o 3 años nos hubiera venido bien, ahora van saliendo cada vez más chavales y más chavales.

En lo del lateral izquierdo tienes razón, y me pregunto porque lleva a J. Alba que ni siquiera es indiscutible en el Valencia y a Jose Enrique se niegue a llevarlo, cabezonería pura y dura.

Y en la delantera yo ahora mismo llevaría a Soldado, Negredo, Torres y Pedro, Soldado te puede hacer parte del trabajo de Llorente, porque no es nada malo de cabeza precisamente, le faltan algunos centímetros pero es que si tienes dos jugadores que se están saliendo en la Liga doméstica habría que llevarlos...

Bryant

A mí lo de José Enrique ya me escama. Antes se decía que era porque estaba en un equipo "poco" mediático. Ahora que ha fichado por un club mítico como el Liverpool, que es titular indiscutible y que está a muy buen nivel, va antes un extremo-mediapunta reconvertido a lateral hará una temporada.

He oído por ahí que hay alguien en la FEF que se la tiene jurada a J. Enrique y que por eso está vetado, pero no sé si es cierto, y de serlo, por qué motivo. Supongo que será algo de cuando iba con las inferiores de la selección...

Psyro

Cita de: AlDiRo en 08 de Octubre de 2011, 12:42
Vamos, que el partido no fue para echar cohetes :gñe:

Sobre lo que dices Psyro, el canterano del Real Madrid no será Javi García, ¿no? Hay overbookings de mediocentros pero es una pena que Arteta nunca vaya a vestir la elástica española, cuando quizás hace 2 o 3 años nos hubiera venido bien, ahora van saliendo cada vez más chavales y más chavales.

En lo del lateral izquierdo tienes razón, y me pregunto porque lleva a J. Alba que ni siquiera es indiscutible en el Valencia y a Jose Enrique se niegue a llevarlo, cabezonería pura y dura.

Y en la delantera yo ahora mismo llevaría a Soldado, Negredo, Torres y Pedro, Soldado te puede hacer parte del trabajo de Llorente, porque no es nada malo de cabeza precisamente, le faltan algunos centímetros pero es que si tienes dos jugadores que se están saliendo en la Liga doméstica habría que llevarlos...

¿Te llevas a Torres y Soldado en vez de Villa y Llorente? rediós. Llorente, simplemente por lo alto que es, mueve mucho más a los defensas y abre huecos. Ese poderío no lo tiene Soldado por bien que vaya de cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

No, a Villa me lo llevaba, que se me había olvidado :gñe:, dejo fuera entonces a Torres.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]