Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

A mí Dídac no me parece que tenga suficiente nivel defensivo. Es bueno subiendo banda pero chirría bastante atrás. Hasta Jordi Alba, que ha sido toda la vida mediapunta/extremo y lleva de lateral un par de años le he visto mejores movimientos defensivos que a Dídac. Y Alba para mí se ha adaptado muy bien en tareas defensivas. No lo parece porque es un enclenque pero sabe meter cuerpo (se vio en una jugada en Wembley) y como digo ya ha adquirido mecanismos defensivos interesantes.

Yo creo que Ramos es un gran lateral derecho pero defensivamente me convence más de central. Que también son necesidades, porque con Puyol acabado, no hay un central de nivel TOP ahora mismo, Albioles y demás gente no dan, y Sergio Ramos ha demostrado ser un central de élite jugando en ese puesto con el Madrid. Claro que el punto negativo como dice madison es que pierdes ofensiva con Arbeloa en el lateral, pero eso se arregla en unos años con la irrupción de Montoya/Hugo Mallo/Dani Carvajal, tú tranquilo, sé paciente xD

AlDiRo

Por partes. Laterales zurdos ahora tenemos a "patadas", me explico: desde Capdevila (que para urgencias sigue siendo útil), a Monreal, Jose Enrique, Jose Ángel, Canella y Didac Vilà, sin olvidarme si es necesario de Fernando Navarro (que lo está haciendo bien este año). Alba es diestro que le ponen por la izquierda, eso no me mola. Jose Enrique tiene más experiencia en partidos grandes que Monreal, porque éste ni los ha jugado, a Jose Enrique habrá que darle cancha, pero va a ser Arteta 2.0.

Respecto a lo que dice Madison, discrepo, Ramos de central comete muchísimos menos errores que de lateral, porque sus mayores errores es que se le olvida bajar a defender o se queda atorrijado por la banda, de central le recuerdo poquitas cagadas. Dicho esto, creo que el titular será Puyol, algo así como su despedida, Ramos lateral derecho, si me equivoco, llevaría a Azpilicueta por la derecha, o de central a Botía, que España necesita centrales de garantía pero ya.

La Masía es experta en centrales y centrocampistas :gñe:

madison

#292
Es que el pobre Didac entre que lleva poco tiempo en primera(creo que es su tercer año)y se tiro un año chupando banquillo en el Milan de todas formas creo que puede dar la talla en un par de años
Y de central que lleven a Ballesteros  :lol:
No en serio para partidos importantes se necesita que Ramos abra el campo que si no pasa lo que los amistosos que todo cristo esta en el centro y en la banda una autopista y Arbeloa sin subir

Edito:Aldiro en lo de Ramos no me referia en errores defensivos sino que le veo que es muy facil que lo saquen de sus casillas, pegue un palo tonto que lleve a una tarjeta innecesaria y ala todo el partido condicionado

Bryant

Capdevila no vale ni para el Benfica, valdrá para España, sí. Monreal bueno, José Enrique, vale, Canella y José Angel estan verdes aún, no es su momento. Dídac Vilà no me gusta ya lo he dicho. Y Jordi Alba es zurdo de toda la vida, no sé de donde sacas que sea diestro.

Azpilicueta fue suplente de Montoya en el Europeo sub-21 y no estoy oyendo hablar especialmente de él este año. Antes iría el del Barça. Botía sí que debería ir, de hecho ya fue pero Of the Forest no hizo debutar a ninguno de los 3 de la sub-21. Vacaciones pagadas tuvieron.

Bryant

Cita de: madison en 06 de Diciembre de 2011, 01:39
Es que el pobre Didac entre que lleva poco tiempo en primera(creo que es su tercer año)y se tiro un año chupando banquillo en el Milan de todas formas creo que puede dar la talla en un par de años

Bueno en realidad no fue todo el año, le fichó el Milan a finales de Enero de este mismo año, así que estuvo allí 3 meses o así. La primera vuelta del año pasado la juega en el Espanyol.

madison

Cierto pero fue una pena porque otra cosa no pero en Italia en curtir defensas se llevan la palma

Bryant

Cita de: madison en 06 de Diciembre de 2011, 01:48
Cierto pero fue una pena porque otra cosa no pero en Italia en curtir defensas se llevan la palma

Bueno, ya se sabe que en el Milan o tienes 30 castañas o más o no juegas.

madison

O te follas a la hija del presi (vease Pato)  :lol:

YoYo

Laterales derechos tenemos mejores que arbeloa. Yo a arbeloa no lo veo titular en la selección en la vida. Y si lo llega a ser, que Dende nos guarde confesados.

Yo que sé, Iraola por ejemplo no lo hace mal, y varios más que a estas horas no se me ocurren :lol:

PD: No, bruno saltor no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Justo iba a decir yo de Iraola y va YoYo y lo nombra.

A mí me parece más interesante qué vamos a hacer en el centro del campo, porque además de Xavi, Iniesta y Xabi Alonso, que son indiscutibles, tenemos a Silva, Fabregas y Busquets a muy buen nivel, y ya alante, a Mata que lo está bordando también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]