Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo tenía "confianza" en que el experimento de Silva de falso 9 a lo Messi en el Barça saliera bien pero tras el esperpento de primera parte en Wembley, donde tocamos y tocamos pero ni chutamos a puerta una pputa vez se me quitaron las ganas. Lo que sí creo es que hemos de volver a los orígenes de este grupo, cuando ganamos la Euro con el 4-5-1, aprovechando que nuestro mayor talento lo tenemos en la media. Para mí sería algo así

......................Casillas...............

Arbeloa.....Ramos....Piqué.....Alba

...................Busquets................

Iniesta..............Xavi.............Silva

.......................Cesc...................

..........Villa/Soldado/Negredo........


El delantero idóneo para este tipo de juego no lo tengo claro. Hace un par de años te diría que Villa, pero quizá su juego se ha adaptado ya demasiado a jugar en banda. Dependerá de estados de forma a final de año supongo. En defensa si Puyol consigue encontrar la forma podría entrar en el eje y Ramos desplazarse al lateral, sería lo ideal mientras los laterales derechos jóvenes se acaban de hacer. Veremos.

Superjorge

Por muy culé que sea, prefiero a Xabi Alonso antes que a Busquets como mediocentro, la capacidad de Alonso para abrir juego no la tiene Busi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Estif

El problema que veo yo con los centrales es que ninguno de esos dos tiene liderazgo para organizar toda la línea defensiva, miedo me da, por muy buenos que sean los dos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Cita de: Superjorge en 06 de Diciembre de 2011, 13:55
Por muy culé que sea, prefiero a Xabi Alonso antes que a Busquets como mediocentro, la capacidad de Alonso para abrir juego no la tiene Busi

Pues yo prefiero a Busi simplemente porque es el potenciador de Xavi, Iniesta y Cesc. Su forma de jugar dinamiza el juego, porque lo acostumbra a hacer a un toque. Xabi Alonso seguramente es mejor jugador pero creo que no casa tan bien como Sergio en este estilo. De todas formas son gustos, hablando de estos dos jugadores, que ambos son de clase alta... ojalá todas las dudas fueran así.

AlDiRo

Con lo de Alba me debí confundir, juraría haber leído que era diestro :(

Sobre lo que comentáis, de la forma en la que está jugando Silva, hay que darle un puesto en el 11 sí o sí, y es una opción jugar con Cesc por detrás del delantero, pero si es el caso, pido que el delantero sea un verdadero delantero que no vaya a recibir al centro del campo.

AlDiRo

Hacía meses que no iba un delantero decente a la Selección Española, salvando a Villa. Un tío que meta goles. A ver si no lleva a Torres a la Eurocopa X(

madison

no creo es que llevar a Torres como esta es de suicida

Bryant

No sé si me diréis que estoy loco, pero a día de hoy, para mí Fernando Llorente es TITULARÍSIMO en la selección, y en la Eurocopa, si jugamos con delantero de verdad (si es falso nueve o Cesc o Silva) debe ser ÉL.

AlDiRo

Y Soldado, al ser canterano del Madrid, le descartas, ¿no? Porque el del Valencia se está saliendo mucho más que Llorente...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]