Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Mis cojones 33.

Soldado es un buen delantero, nadie lo duda, y sí, tienes razón, soy muy sospechoso de descartar todo lo del Madrid  :facepalm:

Llorente es otro nivel, te da mil cosas. Aguanta el balón para salir en trasición, en balones aéreos es de lo mejor de Europa, pero es que además con los pies es mejor que muchos centrocampistas. TALENTO.

Soldado debe ir de suplente.

madison

Bueno vamos a hacer apuestas de quien se va a llevar Del Bosque a la Eurocopa.

Porteros:Casillas,Valdes,Reina
Defensas:Ramos,Pique,Albiol,Javi Martinez,Monreal,Arbeloa,Jordi Alba,Iraola
Centrocampistas:Xavi,Iniesta,Cesc,Busquets,Xabi Alonso,Silva,Cazorla,Mata
Delanteros:Llorente,Soldado,Negredo,Adrian

Creo que son 23 jugadores los que se puede llevar,la gran duda es si se atrevera a poner de central a Ramos si lo pone de lateral quitaria a Iraola y meteria a Ekiza,la otra duda es Villa que quitaria a Negredo por el

Hagan sus apuestas señores

Psyro

Si es por apostar, apostaría:

Porteros: Casillas, Valdes, Reina
Defensas: Ramos, Pique, Albiol, Javi Martinez, Arbeloa, Jordi Alba, Iraola
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Cazorla, Mata, Navas
Delanteros: Llorente, Soldado, Negredo, Adrián

Ahora, que si es por mí yo dejaba a Albiol en casa y me llevaba a Domínguez o incluso Juanfran (relegando a Ramos al puesto de central). Y no sé, Negredo no merece ir, pero Villa está jodido y Torres se lo merece aún menos. El tema es que no me fio de ir a la Euro con Adrián y Muniaín... Arfs, creo que me quedaría con Negredo y Muniaín.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Acabo de ver por las noticias que ya hay una convocatoria para los primeros amistosos

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

Esta Beñat  :wiiiiii:

Nyrdana

Cita de: madison en 16 de Mayo de 2012, 01:24
Bueno vamos a hacer apuestas de quien se va a llevar Del Bosque a la Eurocopa.

Porteros:Casillas,Valdes,Reina
Defensas:Ramos,Pique,Albiol,Javi Martinez,Monreal,Arbeloa,Jordi Alba,Iraola
Centrocampistas:Xavi,Iniesta,Cesc,Busquets,Xabi Alonso,Silva,Cazorla,Mata
Delanteros:Llorente,Soldado,Negredo,Adrian

Creo que son 23 jugadores los que se puede llevar,la gran duda es si se atrevera a poner de central a Ramos si lo pone de lateral quitaria a Iraola y meteria a Ekiza,la otra duda es Villa que quitaria a Negredo por el

Hagan sus apuestas señores

Ekiza? O eres del Bilbao o te has fumado algo me parece a mí.

Monreal no irá. Arbeloa, Jordi Alba y Monreal a la vez son muchos y los dos primeros son fijos.

Porteros: Casillas, Reina, Valdés
Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Arbeloa, Jordi Alba, Albiol y Juanfran/Iraola
Medios: Busquets, Xavi, Javi Martínez, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, Cazorla, Navas
Delanteros: Llorente, Soldado, Torres y Adrián

De los laterales apuesto por Iraola al final. De los demás puede entrar Negredo por Torres incluso otro medio más.

Nyrdana

De hecho me falta Thiago que no creo que se quede fuera, probablemente por Navas si entra Adrián al final en la lista.

Psyro

Me parecería de coña dejar fuera a Navas. No hay otro en la selección con sus características. Y más para meter a Adrián, que en liga ha metido la escalofriante cifra de 2 goles más que Navas siendo segundo punta y con 11 asistencias menos.

Que no digo que no pueda ir, tiene un perfil más a lo Villa mientras que Soldado y Negredo son más rematadores... pero no por Navas. Eso es forofismo descarado :lol:

Es más, Del Bosque ya dejó caer que de los citados hay nueve (Casillas, Reina, Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Jordi Alba, Cazorla, Jesús Navas y David Silva) que tienen la plaza fija al 100%. A esos hay que añadir los del Bilbao (Javi Martínez y Llorente también son fijos), Barça (Busquets, Iniesta, Valdés, Xavi, Piqué) y Chelsea (Mata). Esos 17 van salvo que les caiga un rayo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Bueno, Adrián no es que sea un goleador pero mira los goles que ha metido en la Europa League.

Lo de Adrián por Navas es que sinceramente, España no juega con extremos. Y de cara a banquillo creo que Mata y Cazorla pueden ocupar una banda perfectamente. Esa es la otra baza de Juanfran, que puede jugar más arriba también.

Psyro

Vale, pero yo no quiero tíos polivalentes (la gran mentira del fútbol), quiero al mejor en su puesto. Juanfran puede colar de lateral derecho porque ha hecho una gran temporada ahí, pero de interior no me vale ni de suplente.

Navas te puede salir un partido complicado desde el banquillo, meterle un centro a Llorente y desatascarlo. Adrián no. Juanfran menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Puse a Ekiza porque no se me ocurria otro pero tienes razon se llevaria antes a Dominguez(pensaba que lo habia puesto en la lista, esto de hacer las cosas medio sopa no es bueno :lol: )

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]