Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Voy a daros una buena (creo) noticia.

Acaba de nacer la primera raza (mitológica o no, ya se verá) de nuestro mundo: los Issfos. Seres de Aire, de piel azul como el cielo y que son capaces de controlar los vientos. Ya veréis lo que se me está ocurriendo.

Añado que es muy difícil crear una cosmogonía sin hablar de razas, dioses, constelaciones... Así que intentaré plasmar lo que es el origen del mundo, qué dioses lo guardan, qué razas podrían poblarlo... Luego, que cada uno escoja la suya, cree la suya o escoja una y cree una nación aparte.

ATENCIÓN, MAGIA: de momento, con lo que me está saliendo, la magia será magia elemental, a saber: aire, agua, tierra, fuego, hierro y éter (sí, he creado un mundo con 6 elementos). NINGUNA RAZA podrá dominar más de dos elementos, e incluso algunas considerarán pecado o crimen gravísimo dominar dos.

Creo que hablo de más...

Bill

Pero para la idea de l raza por persona se tendria k delimitar el numero d epersonas k podran gozar de una, komo por ejemplo los que ya estamos apunytados, o algunos más poruqe por muy libre ke sea no pueden convivir 300 razas, por grande ke sea el planeta, i ademas todas inteligentes...

Bill

Me gusta lo que leo Khram!!

A propósito, tienes un mp. :P

Bill

Ahora mismo somos 11.
No hay problema en que haya once razas principales.

Si luego alguien más quisiera participar, en lugar de crear una nueva raza principal más (con todo el trastorno que ello crearía, de cambiar los orígenes del hombre y todo), podría hacerse una escisión de otra raza (por lo que alguien tendría que permitirle escindir su raza). Es una idea.

Sugiero que reservemos tres razas más, dado que Alastor V, Mowgli y Capagris aún no han leído el mp que les mandé. No sería educado animarles a participar y luego excluirles.



Sobre la noticia de Khram
Me gusta, es novedoso. Lo que realmente me gusta es que lo que está saliendo es "orgánico", y eso está muy bien.
Es un enfoque muy curioso

CitarATENCIÓN, MAGIA: de momento, con lo que me está saliendo, la magia será magia elemental, a saber: aire, agua, tierra, fuego, hierro y éter (sí, he creado un mundo con 6 elementos). NINGUNA RAZA podrá dominar más de dos elementos, e incluso algunas considerarán pecado o crimen gravísimo dominar dos.


Entiendo. Pero por si acaso, dado el primer ejemplo de raza que has presentado, quisiera puntualizar algo: No es necesario que una raza sea de uno o dos elementos, sino que los domina. Por ejemplo, una hipotética raza de "herreros" dominarían el hierro, pero no serían necesariamente de hierro. Es un ejemplo.
Por supuesto, puede haber razas "de" un elemento, como los issfos (guay el nombre).


Citar
    Añado que es muy difícil crear una cosmogonía sin hablar de razas, dioses, constelaciones... Así que intentaré plasmar lo que es el origen del mundo, qué dioses lo guardan, qué razas podrían poblarlo... Luego, que cada uno escoja la suya, cree la suya o escoja una y cree una nación aparte.


Siéntete libre.

Bill

También me gustaría inmiscuirme en vuestros asuntos.

Alquimia, magia, razas, mitología... mi cabeza siempre está llena de varias ideas sobre estos temas, puede que pudiera pasaros alguna de mis paranoias sobre esto.

Además, he jugado a bastantes RPG y leído suficientes libros de fantasía/rol/semejantes como para poder (plagiar) aprovechar muchas de sus ideas :roll:

En fin, contad con mi espada, avisadme de lo que sea.

Bill


CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    Voy a daros una buena (creo) noticia.

    Acaba de nacer la primera raza (mitológica o no, ya se verá) de nuestro mundo: los Issfos. Seres de Aire, de piel azul como el cielo y que son capaces de controlar los vientos. Ya veréis lo que se me está ocurriendo.

    Añado que es muy difícil crear una cosmogonía sin hablar de razas, dioses, constelaciones... Así que intentaré plasmar lo que es el origen del mundo, qué dioses lo guardan, qué razas podrían poblarlo... Luego, que cada uno escoja la suya, cree la suya o escoja una y cree una nación aparte.

    ATENCIÓN, MAGIA: de momento, con lo que me está saliendo, la magia será magia elemental, a saber: aire, agua, tierra, fuego, hierro y éter (sí, he creado un mundo con 6 elementos). NINGUNA RAZA podrá dominar más de dos elementos, e incluso algunas considerarán pecado o crimen gravísimo dominar dos.

    Creo que hablo de más...



Entonces creo que lo lógico sería que por cada elemento, hubiera una raza afín. De ser así, ya habría seis razas, a repartir entre los colaboradores.

Me gusta la forma que está tomando esto, realmente me gusta.

Bill


CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Entiendo. Pero por si acaso, dado el primer ejemplo de raza que has presentado, quisiera puntualizar algo: No es necesario que una raza sea de uno o dos elementos, sino que los domina. Por ejemplo, una hipotética raza de "herreros" dominarían el hierro, pero no serían necesariamente de hierro. Es un ejemplo.
    Por supuesto, puede haber razas "de" un elemento, como los issfos (guay el nombre).



Entonces, lo mejor sería decir que son Seres DEL Aire, y no de aire, porque no están hechos de aire. A lo que me refería con la magia es eso mismo que tú dices. Cada raza DOMINA uno o dos elementos (ya veremos cómo metemos las distintas magias y se me está ocurriendo algo bastante chulo con el éter).

@Wind: Eeeer... no...

Bill

Hola, ¿se puede participar? De ser así, ¿cómo?

Yo tengo una gran imaginación pero no quiero cargarme las pautas que marquéis.

Bill

Conéctate ahora al canal de IRC del LdaB, que estamos debatiendo unas cosillas, por ejemplo. :D

Bill

A ver, tras reunión en IRC, los allí presentes escogimos cinco nombres que nos parecieron (a todos menos a Arkantos xD) bastante razonables.

A saber: Avishira, Zoria, Bardha, Ardan y Valuria.

Se propuesieron bastantes otros pero más o menos nos gustaban éstos. Lo proponemos a votación por aquí a ver qué pensáis los demás. Allí en el IRC el que más nos gustaba era Avishira, pero queda a decisión de todos en este post. ;)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]