Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 16:10
Pero es que no te sirve de nada te puede dar lo mismo que te diga que me llamo Shisuke, Kazumo, Tommy, Jimmy o Federico y en el futuro me puede servir no haber dado a conocer mi nombre.


Por los personajes revelados y el mio propio, puedo decir que nadie se llama Federico Al-Azar. Asi que si me ayudaria saber el nombre de jugadores para ver por en quien ir depositando mi confianza.

Der Metzgermeister

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 16:14
Si, esperemos a que llegue Ryle. Que en el ultimo post pregunto al brujo que ha quien habia apuntado en la noche 1 y le salio por peteneras. Como a mi hace un rato.

¿Y cómo sabeis que tiene acción nocturna? Sois muy listos, os dice "no hice nada" y ya os quedaréis igual y satisfechos, seguro.

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 16:17
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 16:15
Y por cierto, lo acabo de ver el post de Fae y efecticvamente dice que no, per yo lo interpreté como sí.

No leí el no y sí el "te lo aseguro" como corroborándome lo que yo decía.
lol?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 16:17
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 16:10
Pero es que no te sirve de nada te puede dar lo mismo que te diga que me llamo Shisuke, Kazumo, Tommy, Jimmy o Federico y en el futuro me puede servir no haber dado a conocer mi nombre.


Por los personajes revelados y el mio propio, puedo decir que nadie se llama Federico Al-Azar. Asi que si me ayudaria saber el nombre de jugadores para ver por en quien ir depositando mi confianza.

Opino como vos, me dan mala espina los que dicen que su nombre no revela nada de su alineación, así que investigaré a uno de ellos esta noche.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

¡El Brujo es el monstruo de Ansteten!  :wiiiiii:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cuando pido que me investigues no lo haces, cuando no te lo pido me investigas... Probemos: Thylzos por favor investígame!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Tira investigaciones xD

Mi personaje no dice absolutamente nada de mi rol, pero obviamente sí de mi alineación.

Y no he visto a nadie decir que su personaje no diga nada de su alineación, así que no sé a quién vas a investigar.

Vandemar

Y cualquier mafioso puede probar diciendo cualquier niño, como "soy el hijo de Ana Obregón" o "soy la hija de Belén Esteban"

Hydra

No veis que esta faroleando un rato... Dios, creeis que va a poner un luminoso con a que grupo va a investigar xD

Hydra

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 16:25
Y cualquier mafioso puede probar diciendo cualquier niño, como "soy el hijo de Ana Obregón" o "soy la hija de Belén Esteban"


Por supuesto, el tema es si algunos de los mafiosos tendrian la capacidad de improvisacion necesaria. Y luego todo sea que te crean o no

Vandemar

Otra cosa, todavía no sabemos si las investigaciones de Thylzos dan todas mafioso o todas al revés.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]