Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Partida 7 - Comentarios

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Idos a tomar por culo, menuda mafia de mierda tenéis montada en la que decidís y hacéis lo que os sale de los santos cojones continuamente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen

Debería de dejarse esto claro al principio de la partida, al no hacerlo el master hace lo que le venga en gana, así que esperamos a jorge, lo hacemos así, mueves por clave, le retrasamos el turno hasta detrás tuyo para que le de tiempo a mover o lo que sea.

Para mi lo mas justo es pasarle el turno o retrasarselo hasta el final.

Leinster

No lo digo por ti, lo digo por ellos y por los posts fantasma de mskina, el rollo que montaron contra la rebelión de NN cuando era decisión del master que había dejado caer, que mskina no pueda mover y genki mueva por él (cuando yo ahora podría decir que clave me mandó un sms y al volver él, decirle que diga X cosa y tendríais las MISMAS pruebas de las que teníamos con genki-mskina.), que ahora no se me permita a mí mover por clave. Qué más? ahora vais a re-dividir el imperio entre nordoriental y sudoriental sin que yo me entere y no pueda hacer nada?
Lo que no sepáis ganarlo en el juego no lo trampeéis contínuamente fuera de él, que así da ASCO jugar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

La diferencia es que Mskina sólo ha faltado una vez (creo), y Clave es la segunda vez, y no es porque haya tenido problemas de conexión, por lo menos la vez anterior.

Leinster

"Siento que haya muerto su padre, pero esque ya se murió su madre. No puedo repetirle el examen" toma ya.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

si, la cuestión leinster, es que tuve que mover por mskina, por culpa de jorge, porque se habia saltado a mskina y cuando se dió cuenta, mskina no estaba, si no se le hubiera saltado,  hubiera movido él :lol:

que si, somos unos mafias, pero lo de NN no era imparcial para nada, jodía muchísimo la partida, y hasta sandman reconoció que no era buena idea

que te jode? lo entiendo, pero es lo que hay, no haberte puesto con clave, ya sabes como es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Es culpa de mskina por no estar atento, si se le saltó, que venga a la semana diciendo que le han saltado es para pegarle una colleja y mandarle a su casa. Y claro que lo de NN no fue imparcial para nada, fue totalmente parcial a vuestro favor y da repulsión que continuéis liándola por enésima vez. A la próxima que montéis me salgo de la partida y no vuelvo a pisar una partida de GEE en la que estéis tú y mskina.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Has de pensar que solo tengo en la cabeza el orden que tengo en la partida. Me di cuenta cuando me di cuenta, ni más ni menos.

Leinster

Vale, perdona. Ha habido un cúmulo de casualidades y de decisiones ajenas a las simulaciones que por azar os han beneficiado. Lo siento.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]