Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 03:46
Eh, apuntadme una del señor de los anillos que se me acaba de ocurrir así con la cerveza incitándome a improvisar...

Y exijo que una de las de Der quede por detrás de la mía.

Qué majo es Der  :$

Me pido Sauron prociudad  :gñe:

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 03:46
Eh, apuntadme una del señor de los anillos que se me acaba de ocurrir así con la cerveza incitándome a improvisar...

Y exijo que una de las de Der quede por detrás de la mía.

Qué majo es Der  :$

¿A qué coño te refieres con eso? Sólo tengo una partida en espera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo me pido Arwen mafiosilla

Rohi

Me apunto a Mafia ESDLA, y como no creo que metas personajes de el silmarillion, si no recibo un mensaje como que soy un Eorlinga voy a zamora a machacarte un huevo.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Agosto de 2009, 04:06
Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 03:46
Eh, apuntadme una del señor de los anillos que se me acaba de ocurrir así con la cerveza incitándome a improvisar...

Y exijo que una de las de Der quede por detrás de la mía.

Qué majo es Der  :$

¿A qué coño te refieres con eso? Sólo tengo una partida en espera.

Yo que sé, estaba aun poco pedo y me estaba acordando de que me seguiste el juego en la del alcojol xD

Por supuesto lo de adelantarte es coña  :pelotita:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, que las express en Septiembre deberíamos dejarlas ya, ¿no? Porque además ninguna es express xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Sunburn en 29 de Agosto de 2009, 10:29
Por cierto, que las express en Septiembre deberíamos dejarlas ya, ¿no? Porque además ninguna es express xD

¿Cómo que no? la de los guacamayos no pudo ser más rápida :lol: aunque la del alcohol... en fin :lol:

Der Metzgermeister

No, en realidad Anadryn y yo llevábamos hablando de hacer un mafia alcohol desde hace muuuuuuuuucho :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

La de guerra en el frigorífico al final no la haré, pero me reservo la plaza para hacer alguna otra, aunque aun no sé la temática :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Editado yoyo

Al mismo tiempo me apunto un "Mafia: como los partidos de furbol", que se me acaba de ocurrir y me llevo loleando un rato con el tema xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]