Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Lost - Comentarios

Iniciado por Calabria, 26 de Mayo de 2009, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Ryle en 27 de Mayo de 2009, 16:39
Cita de: Anadryn en 27 de Mayo de 2009, 00:24
Acerté hasta el color de Des, el naranja :lol:

Yo lo veo rarísimo... acertaste desde el principio con toooooodos los mafisos, muy raro...
No no, a pepegolas fui yo quien empezó a lincharle :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


YoYo

El brujo tenía su voto puesto en él, pero yo fui el que dije: Vamos a linchar a este todos y si es ciudadano ya dirá algo :lol:
Y lo que hizo fue enfadarse xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: YoYo en 19 de Mayo de 2009, 00:14
Pues a tomar por culo. Si resulta que es ciudadano, podrá demostrarlo de alguna manera, pero si solo postea para votar, buena pinta no tiene.

voto: pepegolas

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Ryle en 27 de Mayo de 2009, 16:39
Cita de: Anadryn en 27 de Mayo de 2009, 00:24
Acerté hasta el color de Des, el naranja :lol:

Yo lo veo rarísimo... acertaste desde el principio con toooooodos los mafisos, muy raro...

Sunburn, Index, Freyi, Maky y luego Fae dijeron su personaje, que además eran personajes que seguramente estaban en el juego, y nadie les desmintió.
El Brujo fue el primero en acusar a Pepegolas, y nadie acusa a su propio médico mafioso.
A NN y Mskina les investigué.
Dakalo era el único que no tenía seguro, pero le puse como ciudadano por que sus posts fueron razonables y no se pasaba solo para votar o acusar a Mskina.

Por lo tanto en la noche 3 podía investigarte a tí, que estaba seguro que erás mafioso o investigar a YoYo/Des para descartarles. Y encima me sale que YoYo es Kate Austen.

Vamos que me faltaban Des, que le puse en dudoso y al que pretendía investigar y vosotros 5, curiosamente los que no aparecíais por el hilo salvo para votar o acusar a un ciudadano, y que curiosamente no votásteis a Pepegolas.¬¬

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Teníamos que haberte linchado a tí en vez de a Neriell :lol:

Calabria

Cita de: Ryle en 27 de Mayo de 2009, 16:39
Cita de: Anadryn en 27 de Mayo de 2009, 00:24
Acerté hasta el color de Des, el naranja :lol:

Yo lo veo rarísimo... acertaste desde el principio con toooooodos los mafisos, muy raro...

Eso es una indirecta o estás de coña? porque si sugieres un tongo o algo parecido me gustaría que fueras más claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Que mal perder tienen algunos xDDD

Y todo porque no le dejamos no-defenderse xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Cita de: Calabria en 27 de Mayo de 2009, 20:30
Cita de: Ryle en 27 de Mayo de 2009, 16:39
Cita de: Anadryn en 27 de Mayo de 2009, 00:24
Acerté hasta el color de Des, el naranja :lol:

Yo lo veo rarísimo... acertaste desde el principio con toooooodos los mafisos, muy raro...

Eso es una indirecta o estás de coña? porque si sugieres un tongo o algo parecido me gustaría que fueras más claro

Tranquila, no quise ofenderte. Pero se me hace muy raro, disculpa.

En otro Mafia a un MOD se el coló un mensaje que no era para mi, felizmente no afectó en nada la partida. Así que yo digo quizá...

Pero si tú me dices que no, pues te creo. ;)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 15:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]