Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Harry Potter [Log de la partida]

Iniciado por Nyrdana, 16 de Septiembre de 2009, 01:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Minerva en 17 de Septiembre de 2009, 10:52
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2009, 02:01
Cita de: Genki en 16 de Septiembre de 2009, 17:14
Anadryn, que usé mal mi "rol"?

Joder, si solo sirvo para declarar a ciudadanos(o a sunburn, que yo lo hubiera protegido, pero bueno)
ya que puedo decir: Voy a esconderme detrás de tal, y me mata la mafia, y al ver eso, matan a un ciudadano, 2x1.

Solo quería sobrevivir para poder tener un voto más los ciudadanos, no sé, creo que no he jugado tan mal(mira que estar psyro convertido, con lo protegido que iba, y yo podía beneficiarme...)

La cosa es al revés. Te escondes primero y si sobrevives dices quién es ciudadano confirmado (aunque esta partida tenía un pelín de truco) y así hasta que murieras.

Incluso si elmo hubiera sido listo, podía haber mirado a quién apuntabas para saber con quién morías.


Te tengo dicho que no le pidas peras al Elmo, que no da.

fix´d
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 16 de Septiembre de 2009, 01:18
Al dementor lo putearon por todos los lados :lol:

¿Quien me ha puteado a mi?

Anadryn, si no decía mi rol entraba en el juego de inventarme uno y me hubieran pillado en menos que canta un gallo.

No tenía opciones de sobrevivir.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Anda, que si no llega a ser por Psyro veía la partida en que uno de los días sólo aparecía Sunburn, lo cuál iba a ser motivo de regocijo. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El cabrón de Psyro se empeñó en matarme por todos los medios. Lo que yo decía era cierto: los mafiosos no se hubieran escondido en Azkaban mientras quedaran suficientes ciudadanos, y podría haber sido útil a los ciudadanos, aunque mi intención era empezar a enviar ciudadanos a Azkaban para igualar las cosas un poco...

No sé, era un poco jodido que yo ganara esta partida. Un poco bastante de hecho, sólo a base de carambolas y de callarme todo lo que pudiera, no hubiera dependido de mí. Y en cuanto me hubeira inventado rol, que tenía pensados un par, me hubieran acabado pillando.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

A ver, llevaba dos partidas siendo neutral. Estaba convencido de que tú eras chungo :lol:

Además, era por ganar un turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Sunburn en 17 de Septiembre de 2009, 12:52
El cabrón de Psyro se empeñó en matarme por todos los medios. Lo que yo decía era cierto: los mafiosos no se hubieran escondido en Azkaban mientras quedaran suficientes ciudadanos, y podría haber sido útil a los ciudadanos, aunque mi intención era empezar a enviar ciudadanos a Azkaban para igualar las cosas un poco...

No sé, era un poco jodido que yo ganara esta partida. Un poco bastante de hecho, sólo a base de carambolas y de callarme todo lo que pudiera, no hubiera dependido de mí. Y en cuanto me hubeira inventado rol, que tenía pensados un par, me hubieran acabado pillando.

Haber dicho que Krum eras tú :llori:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Es que yo no lo sabía, si lo hubiera sabido otro gallo cantaría xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Pero sabías que yo lo buscaba, te hacías pasar por él y ya.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 17 de Septiembre de 2009, 12:57
Pero sabías que yo lo buscaba, te hacías pasar por él y ya.

Pero luego me investigaban y si tenía otro rol, estaba jodido xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Yo en el lugar de Sunburn hubiera dicho para intentar convencerles de que no me lincharan esto.

1- Que si los mafiosos se querían salvar de ser linchados tendrían que apuntar al dementor, por lo que se descubrirían.

2- En cualquier caso, tienen que ir matando a ciudadanos, obviamente y tenían dos opciones: Arriesgarse a que fueran linchados o apuntar a Sunburn e ir a Azkaban y quedar descubierto (cosa bastante estúpida, porque al turno siguiente se mata al dementor y se va linchando a todos los mafiosos). En el momento en que no lo hiciera uno, ya se le podía linchar y aprovechar la ocasión porque estaba bastante claro a por quién ir.

3- Tratar de convencer con este análisis de que lo que decía Psyro sólo ocurriría cuando quedara un mafioso que trataría de esconderse en Azkaban lo más probable, en cuyo caso ya sí que se le podía linchar al dementor. Sunburn tenía que buscar esto porque si se llegaba a este acuerdo, lo más probable fuera que al final quedara un mafioso, el dementor y un ciudadano o dos. El mafioso mataría un ciudadano y el dementor enviaba a alguien a Azkaban. Si el que se enviaba a Azkaban coincidía con el que moría, entonces al turno siguiente el mafioso quedaba vendido porque dementor y ciudadano le lincharían. Si el mafioso no mataba y apuntaba a Sunburn para irse a Azkaban, entonces Sunburn apuntaba a alguien  ya quedaba otra vez en el 1vs1 con un ciudadano.

Bueno, me ha quedado chapucero y poco legible, pero espero que se comprenda un poco lo que quiero decir de qué se trataba lo que tenía que buscar Sunburn para poder ganar y los contra argumentos contra Psyro.

Por último, decir que, en mis partidas, para ganar hace falta obtener la mayoría absoluta del total de jugadores vivos sea el bando que sea. Así los mafiosos tenían que ser mayores que el número de ciudadanos + neutral y el neutral reclutador tenía que ser mayoría absoluta también de esta forma. En HP no era una excepción, así que Psyro se la jugó a Sunburn ahí. :lol:

Ah, y que Mskina la lió parda por no decir que era el vigilante, que creo que nadie lo ha mencionado :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]