Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Bueno pues a ver si podemos sacarle algo más...
Voto Wicca

Estif

De todas formas, ¿quién te ha podido resucitar? un ciudadano imposible, Psyro tampoco fue y la mafia por lógica no lo pudo hacer, ya que habría resucitado como mafiosa. Así que o hay otro neutral como Psyro (ya serían demasiados) o Wicca miente. Recuento por favor.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

Una aclaración. Psyro ERA neutral.

Dr3am3r

Esperando al recuento de votos, pero desde ya digo que:
-No me creo un pelo que Wicca sea neutral de repente (sería un suicidio para un master que un mafioso volviera a la partida sin serlo).
-Seguramente más de un mafioso la defendió el día anterior y ahora querrá confirmarse matándola ya que saben que va a palmar igualmente, a prestar atención a los cambios de comportamiento toca.
        

Lance

Entonces Psyro ahora que se supone que es?? Ciudadano, no??

No sé ya se ha hablado antes de lo de que al ser escritor necesite un protagonista y antagonista y gane al acabar el libro o algo así... :/

Wicca

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 22:34
Que si, que mucho decir que puedes hacer cosas para acusar a los mafiosos pero no los acusas, ni confirmas ciudadanos ni pollas. Así vas a terminar por morir

He dicho que antes he muerto gracias a los mafiosos, y también he dicho que en este turno los que más me han votado son mafiosos. ¿Qué más necesitas? Usa el coco, ¿o me estás pidiendo directamente que le joda la partida a Mystik por no especificar correctamente mi rol? Es una partida de mafia, y si en este turno me lincháis la ventaja es para los mafiosos.

Dartan

Lo de Psyro no tiene idea nadie, ni Wicca ya que murió antes de que haga su gracia.


Calabria

Cita de: Wicca en 23 de Noviembre de 2010, 22:40
Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 22:34
Que si, que mucho decir que puedes hacer cosas para acusar a los mafiosos pero no los acusas, ni confirmas ciudadanos ni pollas. Así vas a terminar por morir

He dicho que antes he muerto gracias a los mafiosos, y también he dicho que en este turno los que más me han votado son mafiosos. ¿Qué más necesitas? Usa el coco, ¿o me estás pidiendo directamente que le joda la partida a Mystik por no especificar correctamente mi rol? Es una partida de mafia, y si en este turno me lincháis la ventaja es para los mafiosos.
Si un jugador puede joderte la partida, es que la has pensado mal, así de simple. En fin, cuando mystik haga recuento miraré a ver pero te creo lo justo, porque lo lógico es que cualquiera que te votase el día anterior también te vote este (y no es nada lógico que ayer te linchasen mayormente mafiosos, sería un fail considerable)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Calabria, yo también pienso que Mystik lo ha pensado mal, o me lo ha contado mal, tal y como dije. Pero como comprenderás no me voy a aprovechar de la situación hasta que él llegue y me envíe de nuevo mi rol mejor contado (supongo que con más prohibiciones). Es lo que veo lógico.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]