Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 14:59
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 14:59
En el grupo lo tengo votado porque quería que alguien soltara su rol porque si.


@Vegestorix tu mejor no provoques que he estado a punto de votarte por inactivo. Es más, tenía la esperanza de que entrara algún sustituo y por eso he pasado.


voto vegestorix
quien quería que alguien soltara su rol porque sí?

Tu, con esa genial idea de...

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 14:21
Pues di a quien vas a apuntar, y si es alguno de los que no le puedes apuntar, que lo suelte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Y donde pone que alguien suelte su rol porque sí?
Pone que mskina diga a quien va a apuntar, y si resulta que, casualidades de la vida, es el crowley ese (bastante poca probabilidad), lo diga.
Que prefieres, que no lo diga y por la noche mueran ambos? pues vaya genial idea la tuya.
Yo digo de soltar un nombre de personaje y tu prefieres que mueran dos ciudadanos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

lol, en serio ayr está confirmado? Porque se ha lucido con eso :lol:

Rayd

Yoyo mejor callate, Mskina tiene como mínimo 3 objetivos a los que poder apuntar a salvo aún, ya irán saliendo mas para que no tenga que salir crowley.

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 14:58
¿Deke por quién había entrado?


@ayr: ¿Lance y tu por que sois ciudadanos?
Si de Lance tenemos algo no me acuerdo, de ti si no estas confirmado no te pongas en esa lista porque tu creas que lo eres.

Mskina

Rayden --> Deke

Por cierto, Stefan se sabe cómo/por qué ha resucitado? Lo mismo de ayr

Rayd

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 14:55
Cita de: Deke en 24 de Mayo de 2011, 14:42
Con cómo va la partida, ojalá fuera mafioso.

Pues no es por nada pero tú no estás confirmado por nadie ni has soltado ningún dato de interés, a parte de que los 2 primeros días has sido mueblazo, alomejor para pasar desapercibido. Así que :O

Entonces si Deke ha entrado por rayden olvidaos de que rayden se hiciera el loco, es que directamente sudaba de la partida. Probablemente no haya ni enviado acción.

YoYo

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 15:12
Yoyo mejor callate, Mskina tiene como mínimo 3 objetivos a los que poder apuntar a salvo aún, ya irán saliendo mas para que no tenga que salir crowley.

Y en qué momento he dicho que no vaya a por esos? estáis idiotas o qué os pasa?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si esta partida es una cámara oculta lo vais a clavar, porque en serio que las caras que se me quedan al leer vuestros razonamientos son épicas :lol:

Rayd

Solo digo que aún no es necesario decir nada de Crowley. Mskina bien puede estar buscando a Crowley para cosas malignas, según lo que ha dicho de su rol de momento le vale con lo que tiene, mínimo durante 2 o 3 días mas.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 14:52
Así esta mi mente. :pelotita:

Rayd, para empezar es mi lista mental. Yo tengo confirmado a Lance porque así es mi rol. Lance me tiene confirmado a mi porque así es mi rol. Si te has leido la partida solté unas páginas más atrás una pista de los roles, para los avispados.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]