Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Cita de: Lance en 25 de Mayo de 2011, 14:44
Joder que casualidad que aparezca justo ahora  :lol:

En fin, sabes si te puedes comunciar con ayr y conmigo de alguna manera, o no??

No exactamente, pero supongo que mañana me podréis confirmar, si es a eso a lo que te refieres.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

desvoto

Si mañana te podemos confirmar me sirve.


Bien, a por quien quereis ir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Desvoto

Vale, pues yo tiraría entonces a por los supuestos "neutrales" y a por el 2o vigilante entonces.

Rayd

Hoy podemos tirar por un Neutral y que Wind se cargue al otro para "confirmarse". Con la investigación de Mskina seguro que sacamos algo. (Por cierto, pregúntale a Minerva por el resultado inconcluso al investigarme a mi, me intriga)

Lance

Rayd - Agnes la Chalada - Conductor buses, masón con Anadryn
Yoyo - Crowley

Skiles - Warlock
Petyr - Satán (neutral superviviente)
Wind - Newton Pulsifer - Vigilante
Mskina - Johnny Dos Huesos
Risl - Adan
Vegestorix - Brian
Deke - El Kraken - Bloqueador
Anadryn - Anatema Device - ????. Masón con Rayd y Cucal
Chavi - Dios (neutral ¿superviviente?)
Stefan - Azirafel
Ayrendor - Wensleydale
Lance - Pepper


Vale los verdes creo que tengo bastante claro que estan/deberían estar y ser ciudadanos.

De los dos neutrales (Petyr, El Tipo), no me fío mucho, pero bueno. Igualmente si el vigilante se carga a uno o lo linchamos es probable que sepamos a ciencia cierta que están los dos.
Mskina, en principio y como dicen, parece ciudadano o por lo menos su rol "encaja".
Vegestorix queda pendiente de confirmación esta noche.

No sé los que peor me huelen son Deke, Wind y Skiles, pero vamos que tampoco estoy muy seguro  :/

ayrendor

La verdad es que los personajes de Deke/Skiles son los que menos me cuadran como ciudadanos. Pero Skiles ha tenido espacio para mentir y coger alguno de los personajes que no han aparecido.

Así que yo lincharia a uno de esos dos, posiblemente Skiles. Que el vigilante se cargue a un neutral y así podemos confirmar al otro. Preferiblemente que se cargue a Petyr, que es Satán.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 15:42
La verdad es que los personajes de Deke/Skiles son los que menos me cuadran como ciudadanos. Pero Skiles ha tenido espacio para mentir y coger alguno de los personajes que no han aparecido.

Así que yo lincharia a uno de esos dos, posiblemente Skiles. Que el vigilante se cargue a un neutral y así podemos confirmar al otro. Preferiblemente que se cargue a Petyr, que es Satán.

Que espacio ni que pollas? Si en toda la tarde de ayer no me conecté al foro. Hoy cuando he llegado al curro me he puesto a mirar el hilo (cuando he tenido tiempo) y tal y como he visto que todos habéis soltado los roles he dicho el mio. Mira mi perfil y mis posts para confirmarlo. Es que si lo hubiera visto antes, lo hubiera soltado de buenas a primeras.

ayrendor

Precisamente te estoy defendiendo. Queria decir que como ya estaban sueltos la mayoría de los roles no tendrias porque haber soltado un rol sospechoso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Stefan xD

Yo iria por Wind :O No puede ser que en la segunda noche y con dos posts me haya matado :O

Wind_Master

Te pegué un tiro por inactivo voto-fácil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]