Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Marzo de 2008, 21:56
Cita de: NadieNunca en 12 de Marzo de 2008, 15:21
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Marzo de 2008, 01:10
La desaparición del uso de los alimentos de origen animal no tiene por qué implicar la desaparición de la gastronomía.

Eso es lo que tú crees, pero todos los ecologistas sois irracionales y nunca se realizará lo que pedís gracias a Dios y por el bien de la humanidad.

¿Irracionales? irracional eres tu, que te cuesta leer lo que no aceptas.
Tildas a la gente de una postura de una forma y vicias el análisis de antemano.

No pongo al Captain Obvious por que está muy visto -_-

Aparte, insisto, te estás negandote algo a ti mismo y es tu elección ¿Acaso te sientes culpable del método moderno casi industrial de la ganadería? No lo sientas, no eres culpable de ello, lo son los que lo crearon y ciertamente es un sistema cruel e incorrecto con unos seres de los cuales solo nos diferencian unos trillones de neuronas (sinceramente, para el uso que le damos, el cerebro no es tan importante...), pero son diferentes, y también son las plantas, así que, si realmente lo correcto es que el hombre deje de comer carne, lo siguiente es dejar de comer vegetales y utilizar la tecnología para alimentarse de cosas absolutamente artificiales y así no atacar ni torturar ninguna forma de vida (Cuidar un huerto no es solo sembrar un par de semillas y dejar que crezcan).

cadavre_exquis

Eso que dices no es posible en la actualidad, en todo caso sería más cuestionable ya que las plantas no sufren, habría que analizar si es perjudicial para el planeta y si hay que valorar igual la vida de las plantas que consumimos.
Que no sea culpable directo de la situación no quita que contribuya a ella, así es como se justifica el holocausto, se considera que fue posible ya que el proceso se dividía en diversas partes que reducían responsabilidad, ¿si no como se explica que tanta gente contribuya a ello? cuando preguntaban a los alemanes estos respondían, yo sólo pulse un botón o yo sólo conduje un camión.
No me niego a mí mismo, los que se niegan a sí mismos son los que al ser conscientes de la situación siguen contribuyendo a que esta se mantenga.

Un prestigioso sociólogo alemán llamado Max Weber dijo: "Es una verdad probada por la experiencia histórica que en este mundo sólo se consigue lo posible si una y otra vez se lucha por lo imposible".

#162
Cita de: Dracon73 en 12 de Marzo de 2008, 23:06
Abran un hilo en cultura para hablar de eso. :zas:

Que no se le ocurra o lo cierro.

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Marzo de 2008, 23:27
Eso que dices no es posible en la actualidad, en todo caso sería más cuestionable ya que las plantas no sufren, habría que analizar si es perjudicial para el planeta y si hay que valorar igual la vida de las plantas que consumimos.
Que no sea culpable directo de la situación no quita que contribuya a ella, así es como se justifica el holocausto, se considera que fue posible ya que el proceso se dividía en diversas partes que reducían responsabilidad, ¿si no como se explica que tanta gente contribuya a ello? cuando preguntaban a los alemanes estos respondían, yo sólo pulse un botón o yo sólo conduje un camión.
No me niego a mí mismo, los que se niegan a sí mismos son los que al ser conscientes de la situación siguen contribuyendo a que esta se mantenga.

Un prestigioso sociólogo alemán llamado Max Weber dijo: "Es una verdad probada por la experiencia histórica que en este mundo sólo se consigue lo posible si una y otra vez se lucha por lo imposible".

El planeta no importa una mierda, lo que importa es que nos desarrollemos lo suficiente para ir a explotar otro planeta.

cadavre_exquis

Cita de: NadieNunca en 12 de Marzo de 2008, 23:30
Cita de: Dracon73 en 12 de Marzo de 2008, 23:06
Abran un hilo en cultura para hablar de eso. :zas:

Que no se le ocurra o lo cierro.

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Marzo de 2008, 23:27
Eso que dices no es posible en la actualidad, en todo caso sería más cuestionable ya que las plantas no sufren, habría que analizar si es perjudicial para el planeta y si hay que valorar igual la vida de las plantas que consumimos.
Que no sea culpable directo de la situación no quita que contribuya a ella, así es como se justifica el holocausto, se considera que fue posible ya que el proceso se dividía en diversas partes que reducían responsabilidad, ¿si no como se explica que tanta gente contribuya a ello? cuando preguntaban a los alemanes estos respondían, yo sólo pulse un botón o yo sólo conduje un camión.
No me niego a mí mismo, los que se niegan a sí mismos son los que al ser conscientes de la situación siguen contribuyendo a que esta se mantenga.

Un prestigioso sociólogo alemán llamado Max Weber dijo: "Es una verdad probada por la experiencia histórica que en este mundo sólo se consigue lo posible si una y otra vez se lucha por lo imposible".

El planeta no importa una mierda, lo que importa es que nos desarrollemos lo suficiente para ir a explotar otro planeta.

A eso no tengo nada que objetar xD solo que antes habrá que ver si es posible sobrevivir en otro planeta porque si no es probable que perezcamos.

Vincent

Cita de: Poison Gilr en 12 de Marzo de 2008, 15:36
Cita de: Vincent en 12 de Marzo de 2008, 02:32
Cita de: Poison Gilr en 11 de Marzo de 2008, 15:55
@NN: joer, qué extremista...

@carmesí: me gusta pensar que detrás de la pantalla, también soy una persona real xd


Cita de: Vincent en 11 de Marzo de 2008, 15:36
Cita de: Poison Gilr en 11 de Marzo de 2008, 14:50
Cita de: Vincent en 11 de Marzo de 2008, 13:56
compro almas
te vendo la mía
por cuanto?
nuse, qué me das?
2 chicles y 4 centimos
añádele un botón azul y es toda tuya
hecho

Carmesí

cadavre_exquisit habla de El Mundo Feliz de Huxley y NadieNunca apoya Mad Max... No sé, creo que en el fondo no sois tan diferentes, solo estáis en puntos contrarios -_-

cadavre_exquis

#166
Te puedo asegurar que si me llego a encontrar en una distopía me inmolo y os llevo a todos por delante

Leinster

Asi que segun tu las plantas aunque sean seres vivos, si que podemos comernoslas, pero a los animales no, por que no sienten?
A un ciego tu le clavas agujas en los ojos por que no le sirvan para nada?
A un paralitico de cintura le cortas las piernas por que no sienta?
A un sordo, le quitas las orejas?

O come carne o no comas nada, sinceramente



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


cadavre_exquis

Cita de: Maky en 13 de Marzo de 2008, 19:15
Asi que segun tu las plantas aunque sean seres vivos, si que podemos comernoslas, pero a los animales no, por que no sienten?
A un ciego tu le clavas agujas en los ojos por que no le sirvan para nada?
A un paralitico de cintura le cortas las piernas por que no sienta?
A un sordo, le quitas las orejas?

O come carne o no comas nada, sinceramente

Lo que has dicho no tiene sentido, el cortar miembros a un paralítico porque no le sirven no tiene fin alguno, el alimentarte sólo de vegetales tiene el fin de asegurar tu supervivencia haciendo el menor daño posible.

Cita de: NadieNunca en 13 de Marzo de 2008, 19:17
Cita de: Carmesí en 13 de Marzo de 2008, 00:30
NadieNunca apoya Mad Max...

¿Y eso qué es?

Una peli muy molona.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]