Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

La 3º GM

Iniciado por , 29 de Agosto de 2008, 04:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porque EEUU ha hecho de todas las guerras un negocio y luego ha limpiado su imagen demonizando la de sus enemigos.

Orleo

Pues si hay una guerra qu me maten pronto, quiero llegar el primero al cielo, que hay pocas sillas


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Asuka

Ha conseguido hacer las guerras un negocio por una simple razón, el campo de batalla no estaba en America y hacia dinero suministrando recursos. Pero si estalla ahora una 3º guerra mundial, no ganaria nada por el contrario perderia mucho.

Bueno, hay una oración que yo dije al principio sobre la destrucción total del estado americano, creo que se daba a entender que no iba a ser rentable para ellos, pero si quieres lo aclaro.  :lol:

Asuka

Cita de: NadieNunca en 01 de Septiembre de 2008, 22:24
EEUU no se puede financiar sin una guerra por lo menos cada 10 años. Eso hasta los irakíes lo saben.

Con este comentario me distes entender que EEUU queria provocar la 3º guerra mundial para financiarse.

Pues se van a financiar del todo.

Asuka

Si hubiera una 3º guerra mundial, EEUU no va a ganar nada.

Faerindel

NN se refiere a financiarse de ostias, obv.

Blanquito

Todavía no sé de qué va este hilo y eso me recuerda a otros sitios muy feos.

Asuka

Siento no llegar al sentido figurado de la palabra "financiar" ya que esa palabra siempre se han utilizado para referirse a temas económicos, pero por mi falta de vocabulario y mi mucha ignorancia, la busque en la RAE y la definición exacta ha sido la siguiente:

financiar.


(Del fr. financer).

1. tr. Aportar el dinero necesario para una empresa.

2. tr. Sufragar los gastos de una actividad, de una obra, etc.

Con esto solo quiero decir o demostrar que no era tan obvio el significado oculto de ese comentario.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]