Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Venga va, borrón y cuenta nueva a ver si nos empezamos a aclarar, desvoto a YoYo

Vandemar

Cita de: Destroyer_xxl en 18 de Febrero de 2009, 13:42


Joder, Vande, deja de hablar de los ciudadanos en primera persona, eres sospechoso de TODO :lol:.

Y vuelta la burra al trigo.

Hablo como ciudadano porque lo soy, joder.

Y yo que tú no hablaría muy alto, ya he dicho que tengo pensadas un par de técnicas para seguir un hilo de búsqueda.

Psyro, por favor, pon esta sección como la Cúpula del Trueno, que no se puedan editar ni borrar posts.

Luego os explico.




Mskina

#212
** Desactivado borrar y editar posts

Jandrew


Shadark

Recuento oficial de votos:

- Index: 4 votos (Der Metz, Destroyer_xxl, Orleo, NadieNunca)
- YoYo: 1 voto (Canon)

Con 14 ciudadanos vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Canon

Esto...Yo no vote a la ligera como muchos al parecer hicieron para incriminar yo si tengo mis serias dudas sobre la persona a la que vote asi que hasta el momento no pienso cambiar el voto.

CitarPsyro
Tampoco existe una obligación de dar palizas a nadie si no estamos completamente seguros de que sea necesario, que ir por ahi cargandose aliados es un inconveniente a tener en cuenta.
Pero si no nos cargamos a nadie es una ventaja grandisima para la mafia el hecho que nosotros no nos carguemos a nadie no quiere decir que ellos no se van a cargar a alguien,  hay que jugar a la probabilidad y sacar patrones de comportamiento para poder detenerlos, no crees psyro?

Psyro

Por eso mismo quiero que se vote con cabeza, y a ser posible entre todos. Ha palmado Mskina, que imagino que no era mafioso por motivos obvios. Tu imagina que ahora sale elegido para apalizar, no se, tú mismo. Si eres mafioso, guay. Si no, ya van 2. Y por la noche quizá tres. No estoy seguro de cuantos mafiosos hay, pero solo quedan 12 jugadores vivos en este caso hipotético así que no andarán en un número muy dispar.

Tampoco pido a todos que retiren el voto, el que tenga motivos de peso que lo mantenga. Pero leñe, vamos a discutir como personas, que no es tan dificil. ¿Empieza alguien con su alegato, o debo romper el hielo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon


Psyro

Vale.

Personalmente, creo que el revuelo que he armado explica en buena medida lo paranoico que estaba todo ayer. Intervine por primera vez para recriminarle a Vande su respuesta a Jandrew (eso si, sin animo de defender a Jandrew) y por lo visto eso me vincula a él. Evidentemente no tengo pruebas de que no esté metido en ningún follón mafioso con Jandrew, igual que aquí no las tiene nadie. Pero me parece demencial empezar a hilar a gente sólo por llamar al orden.

El resto de mis mensajes han sonado tan crípticos (hasta hace un rato, que he comenzado a explicarme) que alguno se ha acojonado y hasta recibí votos. Otra prueba más del descontrol que ha causado ya la mafia, sea quien sea. Todo lo raro es sospechoso. ¿Y no es más sospechoso lo no raro? porque un tipo que pretende cargarse peña lo último que busca es llamar la atención. Yo me fio muchísimo menos de Antorath sin haber posteado siquiera que de yoyo. Su estrategia, si pretende ir "al despiste", acabará fallando en dos turnos.
Eso era, en parte, lo que quería demostrar. La otra parte es la que he expuesto recientemente: no podemos seguir esa racha de "ha sido fulanito!" "por qué tan rápido?, no sera que es para autolibrarte?" "eh, estas defendiendo a fulanito!". Ya tenemos reacciones, digamos lo que creemos como acabo de hacer, y juzguemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Anthorath

Me cago en la leche :lol: ¡Llego hoy y me encuentro de 23 paginas, de 3 que había!

Joer si nadie me avisa como posteo  :O



"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]