Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

GERALT DE RIVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Index

Otro que se suma a The Witcher, y añadiendo Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth y Machinarium. Las putas ofertas de steam hacen comprar compulsivamente :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

madison

#113
No sabia que habian sacado un juego de la llamada pero ver que es un shooter me da una mezcla de grima y decepcion

Power

Cita de: madison en 03 de Enero de 2012, 11:30
No savia que habian sacado un juego de la llamada pero ver que es un shooter me da una mezcla de grima y decepcion

Es un survival horror, es lógico que sea first person, que veas un revolver en una de las capturas no quiere decir que sea un mata mata.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

madison

Bueno los resident eran en tercera persona

Power

#116
Y son cancerígenos de jugar, muy pocos en tercera persona se salvan, Dead Space por ejemplo que utiliza las posibilidades de la tercera persona lo suficientemente bien como para compensar la pérdida de control.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

madison

Con lo que molaban los sustos por las camaras mal enfocadas  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 03 de Enero de 2012, 21:25
Y son cancerígenos de jugar, muy pocos en tercera persona se salvan, Dead Space por ejemplo que utiliza las posibilidades de la tercera persona lo suficientemente bien como para compensar la pérdida de control.

Pues qué poco sabes de los survival horror para ser un geek. :lol: La tercera persona con cámaras fijas eran una de las señas de todo survival horror al igual que el control cancerígeno y la consecuente horrorosa jugabilidad. Pero el problema estaba en el control del mando la mayoría de las veces y no tanto las cámaras fijas.

Lo de la primera persona para los survival horror ha sido algo que se ha implementado hace poco relativamente y que ha demostrado funcionar sorprendentemente bien (Condemned, Penumbra, Amnesia... más algún que otro shooter que leí por ahí como Cold Fear, por ejemplo) pero es algo "nuevo" (tengo entendido que Condemned fue de los precursores, por ejemplo).

Y llamar a Dead Space survival horror... mmmmpsché. Creo que sólo tuve un susto o dos en todo el juego :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Enero de 2012, 23:53
Cita de: Power en 03 de Enero de 2012, 21:25
Y son cancerígenos de jugar, muy pocos en tercera persona se salvan, Dead Space por ejemplo que utiliza las posibilidades de la tercera persona lo suficientemente bien como para compensar la pérdida de control.

Pues qué poco sabes de los survival horror para ser un geek. :lol: La tercera persona con cámaras fijas eran una de las señas de todo survival horror al igual que el control cancerígeno y la consecuente horrorosa jugabilidad. Pero el problema estaba en el control del mando la mayoría de las veces y no tanto las cámaras fijas.

Lo de la primera persona para los survival horror ha sido algo que se ha implementado hace poco relativamente y que ha demostrado funcionar sorprendentemente bien (Condemned, Penumbra, Amnesia... más algún que otro shooter que leí por ahí como Cold Fear, por ejemplo) pero es algo "nuevo" (tengo entendido que Condemned fue de los precursores, por ejemplo).

Y llamar a Dead Space survival horror... mmmmpsché. Creo que sólo tuve un susto o dos en todo el juego :lol:

Soy un geek nextgen, aunque con preferencias por lo retro. Mi infancia videojueguil es muy reducida, mientras los demás estaban flipando con Final Fantasies y Resident Evils yo les hacía ascos y me volvía a jugar al Sonic. Aunque sí probé alguno alguna vez y mon dieu, que la limitación del control aumente la sensación de tensión no quiere decir que tengas que ir corriendo chocándote contra todo y sin ver una puta mierda :lol:
Con el primer Dead Space yo lo pasé fatal y no por los sustos sorpresa, aunque es cierto que sí recurre bastante a éstos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]