Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

ARMA: Cold War Assault gratis:

http://store.steampowered.com/app/65790/

Para añadir a la biblioteca yo lo he buscado en la aplicación de escritorio de Steam y le he dado a "Instalar" y se te añade.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Tiene pinta de pies.

Orestes

No lo he probado, pero gráficamente no es muy allá...

Ya no está gratis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Battlefield 3 y Plantas contra Zombis gratis en Origin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#444
Pues nada, yo tenía una cuenta EA y no me deja registrar una nueva cuenta Origin, y tampoco me manda el mail de recuperación de contraseña. Grrrr... >.<


Edit: Magia! He probado una pass al azar y ha colado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No quiero nada de origin ni regalado.

raul_isl

Pues yo me he bajado el btf3 para probarlo, que mucha gente me ha hablado bien de el.

raul_isl

Descargar desde Origin es un sufrimiento. Menos mal que he encontrado un "parche" y ahora parece que el btf3 esta bajando bien. Os dejo el enlace donde lo pille, por si alguno gasta esa basura que es origin

http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/

Lance

Cita de: Maxus en 29 de Mayo de 2014, 01:39
Battlefield 3 y Plantas contra Zombis gratis en Origin

Muchas gracias por avisar  :prey:

Maik

Claro que puede hablar bien de el, si de hecho durante un gran tiempo era defensor probattlefield

De lo que se puede hablar como el culo es de EA y de su activo perfil como desarrollador y distribuidor para niño-ratas. De venderte un mapa por 10€, de darte la opción a comprarte un ¿atajo? (lo llaman ahora) de accesorios y objetos para vehiculos para ir mas 'OP' que nadie.

Me he descargado Origin, he adquirido ambos juegos y he echado un vistazo a su tienda para intentar darle una oportunidad a esto:



He echado un vistazo a su tienda y me ha parecido una reverenda mierda. Tienen 4 juegos y todo lo demas son DLCs, paquetes de maps, paquetes de armas y un conjunto de despropositos sacacuartos del copón.

No han terminado de chuparle la sangre a los que compraron Battlefield 4 y ya están anunciando el próximo Battlefield ya. Supuestamente ayer o anteayer se les 'leakeo' el video promocional de su nuevo Battlefield Cops Vs Bad Boys. (Battlefield Hardline se llama). Todos los sucnormales que iban por ahí: munumunuBattlefieldmunuMejorquecallofdutymunumunuEArenuevasusjuegosmunumunu se van a tener que meter un dildo bien dentro de su culo.

EA, Activisión, Ubisoft... me dan asquete. Me he desinstalado Origin del tirón. Activision ya lo hizo una vez, no volverá a ocurrir.

Para despropósito, os ofrezco jugar al payday 2 que está gratis este finde Os prometo:

+ Un juego con un potencial increible...
- ... totalmente privatizado.

+ Una basta rejugabilidad...
- ... totalmente anodina.

+ Una IA ejemplar...
- .. que ocasionalmente atraviesan paredes y clipean cosa mala.







Llámame hater.




Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]