Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

¿Quitar la de Singapur de palmares? ¿Él que hizo?

Vegestorix

"Jugarse la vida como en todas las carreras" y bla bla bla
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Insisto, ¿él que hizo? ¿Se sabe si sabía algo? ¿Tienes pruebas de ello? Si no hay pruebas, ¿qué culpa tuvo él?

Khram Cuervo Errante

#433
No Aldiro... Carlos Gracia no dijo que se los fueran a quitar. Ha sido otro el que lo ha dicho. De hecho, el propio Carlos fue el que dijo que "un miembro del Consejo con muy poca elegancia".

No creo ningún rumor contra nadie. Es lo que circula por el mundillo.

Y ya, añado. Tras acabar una temporada (es decir, un año) no se puede modificar el resultado de ninguna carrera. La investigación sobre Singapur 2008 se hizo en 2009, por lo que no podía modificarse ningún resultado de 2008. De igual modo, a partir de noviembre de este año (que es cuando acaba la temporada) tampoco se podrán modificar resultados de 2010.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Hay las mismas pruebas que las de su inocencia Aldiro, absolutamente ninguna.

Y eso no lo sabía Khram, lo de que pasado un año no se puede modificar el resultado.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

#435
Y amigo Vegestorix, ¿qué es pues la presunción de inocencia? Osea que si tu matas a alguien, y la acusación no tiene pruebas, te jodes y vas a la carcel porque no tienes coartada porque estabas sólo en tu casa a la hora del crimen.

Qué tío...


El señor Gracia es un cacas, no me jodas, no le he visto nunca defender los derechos de los pilotos españoles en F1, sólo palabras, ¿actos? Ninguno.

Vegestorix

La presuncion de inocencia no quiere decir que se meredca esa carrera, si a tí te cae una bolsa con un millón de euros en el jardín una cosa es que no la  hayas robado y otra que te la puedas quedar.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Es que no tiene nada que ver lo que acabas de decir, quedarse una cosa que es de alguien de por sí es delito, y en el tema de Alonso no hay pruebas, es más, el fue quien dijo al equipo que estaban locos por meterle en la vuelta 11, ya me dirás tú en que se semeja tú ejemplo, porque Alonso si se merecía la carrera, quien no se la debió merecer es el equipo, como la carrera de Alemania, Alonso no es el que dice, "eyyy que se quite el brasileño bajito ese".

Contra Alonso no hay nada, no participó en el Briefing anterior a la carrera de Singapur, dicho por el propio Nelsinho, ergo, no tenía ni idea del tema, ¿por qué no se merecía la carrera? ¿por qué Briatore mandó estamparse a Nelsinho? (Que por cierto, tampoco había pruebas), es más, Alonso no fue el único beneficiado, así que... ¿los demás también se merecían que les quitaran su puesto?

Y por favor, mejora tus ejemplos, encontrarse algo por la calle es delito, y está tipificado, y no tiene nada que ver con el tema.

Vegestorix

WTF? y vosotros me comparais la F1 con el futbol y aqui nadie se queja.

1º Que pasa, los de la teoría  de la conspiración contra Alonso ya pensais que lo de Nelsinho fué un accidente y lo dijo solo para putear a Alonso?

2º Alonso FUÉ EL ÚNICO BENEFICIADO, hubo gente más o menos perjudicada, pero solo un beneficiado.

3º Por favor, no lo sabía, vale, dijo que si estaban locos, buah, seguridad, no lo sabía creíble :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Que tiene que ver hacer simil con el fútbol en ciertas cosas comparables, con mezclar las una cosa que si es delito con una sospecha de delito, el simil te lo he planteado yo, pues plantea otro similar, no con cosas totalmente diferentes.

A tu punto 1º, Nelsinho, en ningun momento dijo que Alonso estaba implicado, ¿entonces donde se ve que le putea? Putea al equipo, no putea a Alonso, como cuando Alonso declaró contra McLaren, no puteo a Hamilton, putea al equipo, ES LO MISMO, la finalidad de ambos casos va contra el equipo, no contra sus compañeros.

A tu punto 2º, Alonso no fue el único beneficiado eh, ¿sino Rosberg crees que hubiera quedado 2º? Si una carrera se amaña, se quitan todos los resultados, no la victoria, porque si no fuera por el accidente, ¿sabes quien hubiera ganado el Mundial? Pues Felipe Massa (hay que joderse que Mundial debió darse para que estuviera a punto de ganarlo Massa).

Por último, punto 3º ¿hay indicios de que lo supiera? ¿De que no los hubiera? Ninguno de los dos, no hay pruebas, por tanto, es inocente, lo que la gente crea no tiene porque ser la verdad, sino, muchíiiisima gente estaría en la carcel.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]