Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Lost - Comentarios

Iniciado por Calabria, 26 de Mayo de 2009, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Joder, es que anda que no me canteé defendiendo a Mskina y aun así...

Además, ¿quién cojones saldría a defender a Mskina? Está visto que le tocaba morir otra vez linchado por el pueblo, pero como salí a defenderle, oucpé su puesto y me tocó a mí en vez de a él :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

En realidad a Mskina lo salvó la investigación de Anadryn :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sois todos unos desconfiados

Anda que no se notaba que yo era un buenote :$

El Brujo

Pero si a ti parece que te hacen jugar sin saber tu rol. Lo mismito mafia que ciudadano, igual de manco xDDDDDD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Calabria en 26 de Mayo de 2009, 23:27
Cita de: Skiles en 26 de Mayo de 2009, 23:09
Si además eso lo añadimos a que el 70% de los mafiosos eran novatos y no sabian ni como jugar, ha sido un owned total x'DDDD
Eso no es mi culpa.

Por lo demás, creo que es verdad que estaba un poco desequilibrada. Especialmente el rol del yoyo era muy over, pero vamos el bloqueador no hizo nada y el médico sólo acertó la primera noche.
Otra cosa es que vosotros no os leyerais el hilo y en vez de intentar matar a los que tenían roles importantes (Anadryn, etc) lo intentaseis con Des, que ya se había dejado caer que era inmortal por las noches.
Tb tuvísteis mala suerte con que el médico cascara tan pronto, si no podría haber salvado a alguno.
Y los masones en realidad sirvieron al principio para que Freyi alimentara sus teorías de "Der es mafioso, mira como defiende a Mskina". Qué loles XD

Es que cuando se supo que Anadryn era investigador, ya no se podia intentar.

NadieNunca me imaginé que tenia un rol importante xq no quiso decir quien era.

Pero lo de Der, no lo leí  :/ Creí que era el vigilante.

Freyi me suponia que debia ser alguna cosa importante. Como protector o algo así.

Y YoYo, pues no se donde entendí que ya no podia usar su rol, así que ya no hacia falta matarlo la última noche.

Pero lo que nos dejó muy jodidos fué que solo habia masones buenos, solo 2 habilidades por el bando mafioso y los ciudadanos podian matar hasta 3 personas en 2 turnos. Por una de los mafiosos.

YoYo

Cita de: Skiles en 26 de Mayo de 2009, 23:34
Y YoYo, pues no se donde entendí que ya no podia usar su rol, así que ya no hacia falta matarlo la última noche.

Y os lo tragasteis enterito :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cuando soy mafias soy más mejor, mira en matrix :lol:

Der Metzgermeister

Hombre, es que yo que fuí Bloqueador Multiusos solo podía utilizar 1 vez cada acción en la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo lo que sigo sin entender es la gilipollez de yoyo en dispararme, qué motivos tendría yo para autoinculparme dando el nombre de un traidor?
Esque es de retras yoyo coño...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]