Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

El mundo se va a la mierda

Iniciado por Maik, 28 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

willo

Cita de: Dracon73 en 29 de Marzo de 2008, 19:42
Decidido, me voy a hacer emo, si tantos los odian deben ser importantes. ¿Que tengo que hacer ahora? ¿comprarme de esas zapatillas converse y ponerme el pelo tapando un ojo? ¿Los que no tenemos pelo lacio podemos ser emos,? con mi pelo me va a ser dificil taparme un ojo... ¿hay emos gorditos? porque parecen todos flacos y yo no lo soy tanto... ahora esas zapatillas converse no me convencen porque yo tengo pie plano y si camino con eso voy a terminar como Steve Martin en "hay una chica en mi cuerpo" y eso no va a quedar muy emo, me parece... además uso anteojos de aumento ¿se puede ser emo con anteojos de aumento? si tengo que adoptar una postura deprimida, no tengo problema con eso ¿alguna otra cosa? ¿ropa oscura? no problem ¿que mas necesito para ser un emo "full"?

Haces llorar al quibian de veragua y a la sangre de violadores que corre por tus venas  :lol: :lol:

Maik

Cita de: Charlosp en 30 de Marzo de 2008, 00:43
Oh, como mola, tengo corregidor personal!!!!

tambien sirves para corregir la ortografia?? o en eso ya mejor no entrar... :lol:

me/nos basta que no escribas con puntitos.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Bueno, ya dejé suficiente tiempo para que forochatearais y demás, y ahora cierro.  :hehe:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]