Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#20
Bueno, como también valen propuestas, propongo dejar países neutrales a los realmente neutrales, e introducir a los demás en su verdadero mando, que no se llamó guerra mundial por 6 países.

Aliados: Noruega, Checoslovaquia, Yugoslavia y Grecia.

Eje: Croacia, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

Francia también estaba con los Aliados exceptuando cuando estuvo bajo dominación nazi.

raul_isl

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 16:17
No me ha quedao claro el papel de los paises que no pertenecen a ninguno de los bandos, los neutrales.
Juegan como los demas, pero no tienen aliados?
Pueden aliarse entre ellos?
No juegan ni holanda ni belgica?

Los neutrales es como catalogamos a paises con ciudades (ergo, posibles suministros) que no son lo bastante importantes o grandes como para tener lo que tienen los demas paises, una ciudad capital y varias ciudades normales. Se decidio su control por si alguien quiere jugar por libre fuera del esquema aliados vs nazis, o si rellenamos todos los huecos principales y quiere jugar alguien mas. Los paises neutrales jugables son los que tengan, al menos, una ciudad, no los liste todos porque son un tocho grande, solo puse los mas o menos principales

Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 16:31
Bueno, como también valen propuestas, propongo dejar países neutrales a los realmente neutrales, e introducir a los demás en su verdadero mando, que no se llamó guerra mundial por 6 países.

Aliados: Noruega, Checoslovaquia, Yugoslavia y Grecia.

Eje: Croacia, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

Francia también estaba con los Aliados exceptuando cuando estuvo bajo dominación nazi.
Las propuestas a Sandman, el se encarga de la logistica, mi trabajo es apoyo y aprovisionamiento. Pero no creo que se metan por lo que te dije, el numero de ciudades ya esta mas o menos delimitado, y meter mas paises seria añadir mas ciudades a ese pais. Por no hablar de que tendria que jugar el sufiiciente numero de gente como para controlar esos paises.

¿Pero cuál es el límite de jugadores?, ¿sólo 6?, pensé que todos los países neutrales podían ser escogidos, y yo sólo planteaba que antes de elegir los otros, poner a esos países preferentemente.

raul_isl

Todos los paises neutrales pueden ser escogidos, pero no juegan con alianza predefinida.
En caso de las alianzas predefinidas, tropas de varios paises pueden estar en el mismo territorio, se esta barajando la posibilidad de cederse tropas/terrenos, y de seguro se podra pasar por terreno aliado sin conquistar la zona.
Los paises nuetrales pueden aliarse para jugar conjuntamente, pero sin estas ventajas.

bax

La alianza del eje o la de los aliados es irrompible?
Puede Francia traicionar a la URRS?
Y lo mismo pero con un pais neutral, el pais neutral puede aliarse con la alemania nazi y luego abandonar el eje?



Faerindel

¿Un neutral no puede pasar por un territorio de su alianza sin conquistar?

¿Se pueden realizar ataques conjuntos desde varios provincias? ¿Se puede dar apoyo al estilo Diplomacy (se añade la fuerza pero sin que las tropas que apoyan se muevan)?

raul_isl

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 17:13
La alianza del eje o la de los aliados es irrompible?
Puede Francia traicionar a la URRS?
Y lo mismo pero con un pais neutral, el pais neutral puede aliarse con la alemania nazi y luego abandonar el eje?

En principio, las dos grande alianzas, son irrompibles. El añadirse paises a una alianza o poder crear alianzas nuevas es algo que se puede contemplar, pero esta en mano de sandman.
Quizas un sistema de alianzas publicas tipo "yo, alemania estoy en alianza con bla bla y bla", y mas adelante en el juego "rompo mi alianza con bla" y si hay dos ejercitos de alemania y bla en el mismo territorio se inicia una batalla y tal tal tal, aunque seria complicado si se añade finalmente el sistema de cesion de unidades

Cita de: Faerindel en 15 de Febrero de 2008, 17:16
¿Un neutral no puede pasar por un territorio de su alianza sin conquistar?

¿Se pueden realizar ataques conjuntos desde varios provincias? ¿Se puede dar apoyo al estilo Diplomacy (se añade la fuerza pero sin que las tropas que apoyan se muevan)?
En principio, y a menos que se implante un sistema de alianzas, no puede. Respecto a lo de apoyos, ya digo que estamos pensando en permitir la cesion de tropas/territorios (bueno, la de tropas creo que se decidio que si), pero ataques conjuntos desde varios flancos no se puede, ya que los turnos no son simultaneos, sino por orden.
Ejemplo practico
España y alemania rodean paris por encima y por debajo. Mueve alemania atacando con una fuerza de 5 unidades contra paris. En este ataque, españa no puede sumar sus tropas, ya que aun no le toca mover. Se realiza el ataque, se restan las unidades muertas a cada bando, y empieza el turno de españa, que podria atacar a paris ahora con menos tropas, o no.

Faerindel

Séase, que Alemania se va a comer los marrones más gordos mientras que los otros irán un tanto a carroña.

Otro par. ¿Cuándo se produce el fin del juego? ¿Se distingue entre tropas de tierra y flotas marítimas?

bax

Las tropas no sufren ningun tipo de desgaste?
Ni siquiera las maritimas?(en caso de que existan)



Faerindel

Oh, cierto. Si el daño que recibe un ejército no da para matar un número exacto supongo que habrá una unidad herida, ¿se puede recuperar de algún modo?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]