Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pongo el ejemplo de Wiggum porque "El incidente Wiggum" ocurrió en Día 2 o Día 3 cuando el investigador ciudadano Wiggum dijo que yo era mafioso (que lo era). Entonces el ciudadano traidor Hank Scorpio (que salía con rol de ciudadano cuando moría y los mafiosos no le conocían) dijo que él era el verdadero Wiggum. Al final se linchó a Hank Scorpio, salió ciudadano como Hank Scorpio, al día siguiente se linchó al verdadero Jefe Wiggum y por unas y otras yo no salí linchado hasta Día 6 o 7 (y fui el primer mafioso muerto de la partida).

Así que creo que ese ejemplo ilustra mucho mejor lo que quiero decir que el de Risl. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumano

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 11:27
Pongo el ejemplo de Wiggum porque "El incidente Wiggum" ocurrió en Día 2 o Día 3 cuando el investigador ciudadano Wiggum dijo que yo era mafioso (que lo era). Entonces el ciudadano traidor Hank Scorpio (que salía con rol de ciudadano cuando moría y los mafiosos no le conocían) dijo que él era el verdadero Wiggum. Al final se linchó a Hank Scorpio, salió ciudadano como Hank Scorpio, al día siguiente se linchó al verdadero Jefe Wiggum y por unas y otras yo no salí linchado hasta Día 6 o 7 (y fui el primer mafioso muerto de la partida).

Así que creo que ese ejemplo ilustra mucho mejor lo que quiero decir que el de Risl. :lol:
Algunos de 106 parecéis abueletes todo el rato con las mismas batallitas y con que inventasteis el juego de mafia :lol:

Ese ejemplo es realmente peculiar gracias al hecho de que en primer lugar Hank Scorpio que era un traidor tenía la peculiaridad conocida por él de que al morir aparecía ciudadano, cosa que veo poco probable que se vuelva a repetir, y en segundo lugar a que los ciudadanos no parecieron estar tan atentos si linchan a alguien pese a que Hank Scorpio efectivamente era Hank Scorpio en el obituario y no Wiggum (salvo que en esa partida, el obituario no revelara personajes). Y al fin y al cabo la situación es parecida, porque raul se automaquilló y luego lincharon a culunguele, así que no sé por qué tienes que descartar ese ejemplo para poner el tuyo de hace mil años :lol:

Usernemo

Cita de: YoYo en 20 de Septiembre de 2015, 05:18
Y Usernemo es como retra enseñando el doblevoto el día 1, no?
Es decir, o es mafioso e intenta demostrar ser ciudadano cutremente, o es ciudadano y acaba de enseñarle a todos los mafiosos su doblevoto sin motivo alguno. No sé, que alguien le enseñe a jugar o algo. En mafialandia no saben jugar a esto, no?
Pensaba que el retraso mental en este foro sólo afectaba a Raul_isl y Skiles, pero veo que es generalizado. Lo siento por tus padres.
Por cierto, tu aporte a la partida ha sido magnífico, votando a una jugadora que se sabe que fue reemplazada. :lol: Imagino que tu cerebro no da para mucho.

Ahora, hablando del caso de Félix. En día 2, y con dos mafias y cero muertos, ¿qué sentido tendría que un mafioso fuera directamente a acusar un jugador si no tiene realmente información? Pues hay dos escenarios, uno es que Félix sea del bando mafioso contrario a Chullo, pero que no haya mentido, y otra es que sea ciudadano y tampoco haya mentido.
En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

Porque me estás hablando de que si la situación de Risl era de late game. Yo te pongo un ejemplo que ocurrió al principio de la partida. Y realmente da igual que Hank Scorpio saliera como ciudadano en el "Obituario" aunque fuera realmente mafioso. La moraleja es que un mafioso que no tenía habilidades activas se sacrificó para eliminar al investigador ciudadano, que es a lo que voy con esta misma historia de Félix acusando a Chullo y no dando ninguna explicación. Hasta Risl se molestó en explicar su coartada de rol para poder acusar con fundamento a Sinox. No creo que haga ningún mal que explique esa información que tiene antes de darle nuestro voto de confianza y no al revés.

Y no son batallitas de abuelete (bueno, un poco sí :lol:), son 70 y pico partidas jugadas con casi los mismos jugadores, es experiencia y con ella trato de justificar mi conducta y lo que pienso lo más razonada y lógicamente posible.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 11:34
Ahora, hablando del caso de Félix. En día 2, y con dos mafias y cero muertos, ¿qué sentido tendría que un mafioso fuera directamente a acusar un jugador si no tiene realmente información? Pues hay dos escenarios, uno es que Félix sea del bando mafioso contrario a Chullo, pero que no haya mentido, y otra es que sea ciudadano y tampoco haya mentido.

Bueno, pues yo quiero que se explique/invente una coartada para saber si es mafias acusando a un mafioso rival o un ciudadano en el que puedo confiar plenamente. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumano

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 11:45
Porque me estás hablando de que si la situación de Risl era de late game. Yo te pongo un ejemplo que ocurrió al principio de la partida. Y realmente da igual que Hank Scorpio saliera como ciudadano en el "Obituario" aunque fuera realmente mafioso. La moraleja es que un mafioso que no tenía habilidades activas se sacrificó para eliminar al investigador ciudadano, que es a lo que voy con esta misma historia de Félix acusando a Chullo y no dando ninguna explicación. Hasta Risl se molestó en explicar su coartada de rol para poder acusar con fundamento a Sinox. No creo que haga ningún mal que explique esa información que tiene antes de darle nuestro voto de confianza y no al revés.

Y no son batallitas de abuelete (bueno, un poco sí :lol: ), son 70 y pico partidas jugadas con casi los mismos jugadores, es experiencia y con ella trato de justificar mi conducta y lo que pienso lo más razonada y lógicamente posible.
Mínimo 100 contando sólo MFL, con algo más variado de jugadores, ya que abueleamos :lol:

Pienso que por probabilidad puede pasar la situación de early game que tú mencionas, pero en este caso veo que las probabilidades de que eso suceda son más bajas a las de que no suceda. Que puede pasar, como ya sucedió, es obvio, pero para ello tendríamos que tener otro caso de mafioso que es linchado y aparece en el obituario como pueblo, cuando aquí hasta se ha puesto a votar a Chullo sin pensar que no podía ser votado. No me parece que sería lo que haría un mafioso cuando Chullo precisamente no puede ser votado, aparte de que pueden haber varias personas (de distintos bandos incluso) capaces de investigar sin ser el investigador necesariamente.
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 11:46
Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 11:34
Ahora, hablando del caso de Félix. En día 2, y con dos mafias y cero muertos, ¿qué sentido tendría que un mafioso fuera directamente a acusar un jugador si no tiene realmente información? Pues hay dos escenarios, uno es que Félix sea del bando mafioso contrario a Chullo, pero que no haya mentido, y otra es que sea ciudadano y tampoco haya mentido.

Bueno, pues yo quiero que se explique/invente una coartada para saber si es mafias acusando a un mafioso rival o un ciudadano en el que puedo confiar plenamente. :lol:
Que explique algo más cómo obtuvo la información, sí, pero tampoco creo que tengamos que centrar toda la atención en él cuando somos muchos más los que jugamos la partida :lol:

Der Metzgermeister

No la he centrado exclusivamente en él, sólo le he dicho que no fuese tan directo a votar a chullo y que se explicase un poco más. Te recuerdo que todo esto ha sido porque Usernemo ha soltado un "¿Der cubriendo a su compi mafioso Chullo?" y como tal, le he respondido explicándoselo. Luego después me has citado tú y aquí estamos. Si te parece que estamos centrando mucho la atención en nosotros, la cambiamos en un momento. :lol:

Voto: Rumano

Me fío del buen criterio y gusto de Usernemo, que te conoce mucho más.  *.*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rumano

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 12:00
No la he centrado exclusivamente en él, sólo le he dicho que no fuese tan directo a votar a chullo y que se explicase un poco más. Te recuerdo que todo esto ha sido porque Usernemo ha soltado un "¿Der cubriendo a su compi mafioso Chullo?" y como tal, le he respondido explicándoselo. Luego después me has citado tú y aquí estamos. Si te parece que estamos centrando mucho la atención en nosotros, la cambiamos en un momento. :lol:

Voto: Rumano

Me fío del buen criterio y gusto de Usernemo, que te conoce mucho más.  *.*
Ya le contesté al propio Usernemo y no me ha vuelto a preguntar, así que parece que efectivamente tú sólo quieres centrar la opinión en excusas vagas  *.*

Usernemo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 12:00
No la he centrado exclusivamente en él, sólo le he dicho que no fuese tan directo a votar a chullo y que se explicase un poco más. Te recuerdo que todo esto ha sido porque Usernemo ha soltado un "¿Der cubriendo a su compi mafioso Chullo?" y como tal, le he respondido explicándoselo. Luego después me has citado tú y aquí estamos. Si te parece que estamos centrando mucho la atención en nosotros, la cambiamos en un momento. :lol:

Voto: Rumano

Me fío del buen criterio y gusto de Usernemo, que te conoce mucho más.  *.*
Pero si el día 1 me acusabas de ir siempre detrás de Rumano. :lol:
En MafiaLandia esto no pasa.

Rumano

Cita de: Usernemo en 20 de Septiembre de 2015, 12:03
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2015, 12:00
No la he centrado exclusivamente en él, sólo le he dicho que no fuese tan directo a votar a chullo y que se explicase un poco más. Te recuerdo que todo esto ha sido porque Usernemo ha soltado un "¿Der cubriendo a su compi mafioso Chullo?" y como tal, le he respondido explicándoselo. Luego después me has citado tú y aquí estamos. Si te parece que estamos centrando mucho la atención en nosotros, la cambiamos en un momento. :lol:

Voto: Rumano

Me fío del buen criterio y gusto de Usernemo, que te conoce mucho más.  *.*
Pero si el día 1 me acusabas de ir siempre detrás de Rumano. :lol:
Déjalo, tiene que ir por donde sea. Si en Día 1 a la gente no le gusta que especule acerca de la opinión pública, luego en Día 2 no va a opinar en absoluto de ello y sólo va a reprochar a Felix vaya que le caigan votos por hablar de lo de la opinión pública con algo más de información.


Ahora si ve que le responden más de 4 posts coge y me vota excusándose en que tú lo hiciste :lol:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]