Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Esto es un puto timo psyro, que lo sepas. Primera noticia de que en un mafia no se pueda mentir.

Primero lo del rol, luego decido usarlo para sacar reacciones y me modkilleas.

Y encima, por lo que dices, le diste una informacion a la mafia extra(que no tenian por que saber) por si yo hacia trampa, que no hice.

Puto failer en serio. Puto failer.

delete_this

Y lo voy a aclarar, que con la mala leche escribo mal.

Iba a hacer mi accion sobre sertorio. Decidi( En parte por que era brillante, y en parte por que le parecia mal al señor master) decirle a psyro que me iba a hacer pasar por traidor. Que no tenia por qué, pero lo hice. Me dice que no lo haga

Cambio mi accion. Hago otra cosa. Uso lo que iba a hacer(y que podria haber hecho perfectamente callandome como una puta, no nos engañemos) para ver como reacciona la gente, e intentar sacar mafiosos de ahi ( a parte de usar mis informaciones etc). Miento de puta madre. Fijaos si miento bien que hasta el master se traga mi propia mentira, y me modkillea. Sin preguntarme, ni a mi, ni a sertorio, ni a nadie.

Que si, que todos nos equivocamos, pero ¿te costaba tanto preguntar?


Psyro

No, no, no. Perdona. les dije a los mafias que NO había traidor, y que si lo había este no podía hablar con ellos. El traidor del mafia e sun jugador que no puede contactar con la mafia de ninguna de las maneras. ESo no es dar informacion de tu rol, es informacion básica de los roles.

Y se puede mentir, pero no usando una coartada que yo prohibi explícitamente. Por lo menos avisa, tío, porque te digo que no hagas una cosa, y apareces en el hilo proclamando que la has hecho, pues creo que el que tendría todos los motivos del mundo para enfadarse (y no lo hago) soy yo. Eso, independientemente de que sea mentira, es metajuego, y está tan prohibido como coger y poner en el hilo "ayer estaba de tapas con Vandemar y me dijo que es mafia". Incluso cuando es mentira, así no se juega.

A ver, insisto, que yo en ningún momento me he cabreado ni nada por el estilo, y la partida tiene previstos recursos varios para arreglar problemas de este tipo. Si todos quereis que Burning vuelva a la partida, decídmelo. Si no, hay alternativas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Que a todo esto, comprende que yo no puedo permitir arriesgame a que todo el tema fuera verdad y dejar eso ahi 12 horas hasta resolver el asunto. Si hubieras estado conectado seria otra historia, pero no. El fallo viene siendo que debiste avisar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Yo ayer estaba en la playa, y aunque por mi estado podía hablar con fantasmas, no estaba en condiciones de hablar de esto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]