Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

#230
Votos:

El_tipo: 9 (???,???,???,Der,Wind,Yoyo,Stefan,Risl,Lance)

Wind_Master: 2 (Skiles,Des)
Stefan: 2(Post,Post)
Mijail: 1 (Divarascka)

Con 18 jugadores hacen falta 9 votos para linchar

delete_this

#231
La acusacion era clara. Los gritos inundaban los pasillos de Galactica mientras se transladaba al reo a la sala donde seria finalmente juzgado. Un asesino, Una tostadora, un traidor cylon. Nadie se sorprendio con la sentencia. El_tipo debia morir

Tras el analisis forense realizado por el responsable a bordo de galactica podemos afirmar, sin ningun genero de dudas que El_tipo era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

#232
Empieza la noche 2. El plazo para enviar acciones termina el Miercoles a las 20:00

La noche ha terminado. El master esta ahora compilando vuestras acciones y inventandose los resultados actualizando el log. Abrire pronto

delete_this

Noticias de la flota:

Aumenta la preocupacion a bordo de Galactica. Nuestros lideres siguen mostrandose incapaces de combatir a la amenaza cylon, que hoy se ha cobrado nuevas victimas.

En la cubierta médica ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Yoyo. Al parecer sufria de graves heridas que intento ocultar para poder seguir sirviendo a bordo de la nave. Esta noche ha causado baja.

Pero no acaban ahi las malas noticias. Fue encontrado en su camarote el cadaver de Lance. La zona ha sido acordonada y no hemos podido acceder a ella, aunque entre la flota se rumorea que alguien saboteo el sistema de ventilacion, dejandole encerrado, sin aire ni escapatoria posible.


Yoyo era .....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance era .....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esto es todo por hoy. Recuerden seguir alerta. Cualquiera podria ser un cylon.Incluido usted

delete_this

Empieza el dia 3

Votos:


Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar


Petri

Ya puedo hablar, por fín! Y no, no estaba silenciado, era parte de mi rol. Pero no puedo desvelar más porque mi rol no puedo revelarlo ni insinuarlo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Cita de: Andaryn en 02 de Febrero de 2011, 21:57
Eres el fantasma de la ópera?

Como ya he dicho, una condición de mi rol es no revelar mi rol, eso no implica que si alguien lo dice muera.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]